Kiko Matamoros y Marta López Álamo: así intentan recuperar su rutina tras la cuarentena
La pareja ha mostrado su día a día intentando recuperar la normalidad a través de redes sociales
Hace tan solo unos días que Kiko Matamoros y Marta López Álamo terminaron su aislamiento tras saber que habían tenido contacto estrecho con un positivo en coronavirus y se habían contagiado. Poco a poco, la pareja está intentando compaginar la vuelta al trabajo con recuperar su rutina personal. Hoy, les hemos podido ver realizando distintas actividades, disfrutando de una de las pocas tardes libres que el colaborador tiene a la semana.
Kiko Matamoros apostaba por un masaje fisioterapéutico a domicilio para aliviar carga muscular y estrés. Y es que han sido unos días especialmente polémicos para el colaborador, cuyo despido ha sido reivindicado tras defender el papel de Rocío Flores en relación al documental de su madre.
Por su lado, Marta López Álamo compartía con sus seguidores que está intentando volver a su rutina de ejercicio físico y que tiene un propósito muy claro para esta semana: “Retomar la meditación al menos 3 días”, exponía en su último post de Instagram.
Kiko Matamoros y Marta López Álamo: su día a día tras pasar el coronavirus
La pareja siguen muy acaramelados e incluso ella ha compartido una fotografía de ellos besándose en motivo del Día del Beso. A continuación, explicaba que su plan para aprovechar este día libre de Kiko Matamoros entre programa y programa para ir al cine. Sin duda, ambos intentan volver a la normalidad de antes de este lapso de tiempo aislados, unos días duros en los que han estado muy pendientes de la salud del colaborador, quien lo pasó mal en el inicio de su sintomatología por COVID-19.
Instagram Stories de Marta López Álamo (@martalopezalamo)