Kiko Matamoros revela que ya no se habla con su gran amiga Terelu Campos: los motivos
Kiko Matamoros ha hablado en 'Ni que fuéramos' de su amistad con Terelu Campos, que actualmente está rota

Kiko Matamoros, en 'Ni que fuéramos'.
La segunda entrega de 'Ni que fuéramos' ha empezado por todo lo alto, con María Patiño haciéndose la pedicura en directo mientras Kiko Matamoros le hablaba de sus problemas con las Campos.
Aunque la pasada semana los propios colaboradores reconocían que en su nuevo programa no van a ir a por nadie porque "no tenemos orden de hacerlo", está claro que la familia Campos está siendo uno de sus objetivos.

María Patiño se hace la pedicura en 'Ni que fuéramos'.
Kiko Matamoros ha empezado hablando de Alejandra Rubio, sentenciando que "era una niña muy joven cuando se metió en un mundo muy difícil (la TV), donde no todo el mundo vale".
Acto seguido, el ex de Makoke ha recalcado que respeta "profundamente a su padre, pero a Terelu no la respeto".
Kiko Matamoros y Terelu Campos ya no se hablan

Kiko Matamoros habla de su pelea con Terelu.
María Patiño ha querido recordar que Kiko Matamoros y Terelu Campos eran grandes amigos, ya que ella se posicionó junto a él en su separación de Makoke. "Me gustaría saber qué ha pasado", ha preguntado la presentadora.
"Eso me gustaría a mí saber", ha espetado Kiko Matanoros, añadiendo que "ha habido ahí un acercamiento extraño, porque si yo digo lo que Terelu me decía de una determinada persona (su ex), a lo mejor se va a escandalizar todo el mundo".

2º episodio de 'Ni que fuéramos'.
"Terelu Campos de Makoke no ha hablado, pero sí me consta un acercamiento y un cambio de posición", ha dejado claro Kiko Matamoros, deslizando que el hecho de que la hija de María Teresa Campos haya acercado posiciones con su exmujer ha supuesto toda una deslealtad para él.

Kiko Matamoros habla de Terelu.
Sobre Alejandra Rubio, Kiko Matamoros ha explicado que tras sus palabras de ayer, la de 'Así es la vida' le ha mandado un mensaje conciliador, pero acto seguido lo ha borrado. "Es una pena que lo hayas borrado porque has quedado en ridículo (...) lo primero que hice fue una captura".
"Luego le meteremos mano a tu mensaje para que veas que esa doble actitud no es forma de estar en el mundo para nadie, y menos para una chica tan joven como tú", ha advertido, dejando claro que, al menos él, no piensa dejarlo todo zanjado.