Kiko Rivera cuenta su fiesta más loca: "Metí 2 leones en Cantora"
El DJ Kiko Rivera ha recordado una de sus celebraciones más extravagantes en Cantora, que terminó con la intervención de la Guardia Civil

Kiko Rivera se ha sincerado sobre la fiesta con leones que organizó en 2013.
Kiko Rivera ha sorprendido a todos al revelar en 'José Mota No News' la historia de una de sus fiestas más alocadas, celebrada en Cantora en 2013. Para despedir el año por adelantado, el hijo de Isabel Pantoja organizó una exclusiva fiesta de gala que contó con música, sorpresas y hasta dos leones. ¡Qué fuerte!
Todos los detalles de la increíble fiesta de Kiko Rivera

Cantora
Aprovechando que no podría estar en Nochevieja por compromisos profesionales, Kiko Rivera decidió adelantar la fecha y celebrar una pre-Nochevieja con amigos. En redes sociales, anunció emocionado: "Por fin ha llegado el día! Hoy organizo una #fiesta de Gala. Quiero hacer sentir a todos mis invitados que sois personas muy especiales!!".
El evento, que tuvo un estricto código de vestimenta, fue preparado con semanas de antelación. Cantora, donde vivía Isabel Pantoja, se decoró al detalle y la fiesta se inspiró en el ambiente ibicenco, con un toque de exclusividad que el Dj quiso imprimirle.
Los leones, los inesperados protagonistas

Anabel Pantoja con los leones en 2013. Foto: Twitter.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron los dos cachorros de león que Kiko llevó a su finca para sorprender a sus invitados. Anabel Pantoja, que ahora está pasando por un momento complicado, fue una de las más valientes y posó con uno de los felinos.
Pero el plan no salió como esperaba, ya que antes de que la fiesta comenzara oficialmente, los vecinos alertaron a las autoridades. Agentes del SEPRONA de la Guardia Civil se presentaron en la finca y retiraron a los animales, poniendo fin a la excentricidad de la noche.
Isa Pantoja, la gran ausente de la fiesta de Kiko Rivera en 2013

Isa Pantoja en TV hace años.
La única ausencia notable fue la de su hermana Isa Pantoja, que, embarazada de siete meses, prefirió pasar la noche en calma con sus amigas. "Pues charlando con mis #Ruiineras", escribió en Twitter esa misma noche.
Sin duda, una fiesta que, más de una década después, sigue dando de qué hablar por su extravagancia y por aquel insólito episodio con los leones en Cantora.