Kiko Rivera: "He aprendido a disfrutar sin drogarme"
Kiko Rivera revela cómo ha transformado su vida y su carrera tras superar las adicciones y adoptar un estilo de vida más saludable

Kiko Rivera es un hombre renovado.
El conocido DJ y personalidad televisiva, Kiko Rivera, ha sorprendido a muchos con una sincera confesión en una entrevista. Tras años de lucha contra sus adicciones, Rivera ha compartido cómo ha logrado un cambio significativo en su vida, alejándose de las drogas y aprendiendo a disfrutar de los placeres de la vida y de su trabajo en el mundo de la noche sin recurrir a ellas.
El cambio de vida de Kiko Rivera: del exceso a la salud

Kiko está muy centrado en disfrutar de su vida en familia.
El hijo de Isabel Pantoja, ha revelado en una entrevista que ha dejado atrás los excesos que marcaron una gran parte de su vida. Rivera asegura que ha encontrado una nueva manera de disfrutar de su trabajo como DJ en el mundo de la noche sin recurrir al alcohol ni a las drogas. "He aprendido a disfrutar de la noche sin drogarme, sin beber y sin absolutamente nada... Ni una gota", confiesa el artista a El Mundo.
Reflexión sobre el pasado

Kiko Rivera e Irene Rosales llevan 9 años juntos, siendo ella uno de los grandes pilares del DJ.
Durante su conversación, Kiko Rivera se muestra reflexivo sobre su pasado, admitiendo que tocó fondo en varias ocasiones. "He tocado fondo económicamente, físicamente, mentalmente... Y cuando tocas fondo, lo único que puedes hacer es subir", comenta. El DJ atribuye su cambio de perspectiva, en parte, al apoyo de su esposa, Irene Rosales, y al tiempo que ha dedicado a mejorar su salud física y mental. "Ahora llevo una vida muy saludable", afirma, destacando que estos cambios le han permitido reenfocar su carrera musical, que sigue cosechando éxitos.
Un nuevo enfoque hacia la fama

Kiko Rivera lleva una vida mucha más sencilla, alejado de los medios y centrado en su trabajo.
Rivera también reflexiona sobre cómo ha cambiado su actitud hacia las críticas y la fama, revelando que ha aprendido a manejar mejor las situaciones difíciles gracias a la madurez que ha ganado con los años. A pesar de alejarse de los medios, Kiko Rivera asegura estar más feliz y en paz consigo mismo. "Mi mente está más tranquila, no hay prensa en la puerta de mi casa, no me siguen cuando voy a la playa... Y eso es cojonudo", concluye.