Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera renunciará a la herencia de su madre por sus deudas millonarias

La tonadillera ha presentado a Hacienda los contratos de sus próximas actuaciones como aval de que pagará lo que debe por la finca Cantora

Kiko está completamente enfrentado a su madre.

Kiko está completamente enfrentado a su madre.

Ivonne García

No se puede renunciar a una herencia antes de que la persona que testa haya muerto, hay que esperar a que fallezca y se aplique su testamento, pero es tal la bronca que hay entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, que el "dj" ha tomado una decisión extrema: le comunicó a su madre, en una reunión por videollamada que tuvieron hace unos meses, su deseo de renunciar a la herencia de la cantante.

"Ambos estaban acompañados por sus abogados y Kiko manifestó que tiene intención de no recibir nada y que pone a disposición de su progenitora Cantora, que es el bien que comparten, para que la ponga a la venta y pueda saldar sus deudas", explicó Pepe del Real en el programa ‘Vamos a ver’, añadiendo que el marido de Irene Rosales asegura estar cansado de este tema. "Él ahora ya ha saldado sus deudas y no quiere tener otras", añadió el periodista. Pero ¿qué cantidad es la que debe Pantoja por la finca que ella y su hijo heredaron de Paquirri?

Hacienda ha tasado Cantora

A pesar de todos los conflictos familiares y de sus problemas económicos, Isabel se ha centrado en la música. De hecho, ha presentado a Hacienda los contratos de sus próximas actuaciones como aval de que pagará lo que debe por la finca Cantora.

Según desveló el programa ‘TardeAR’ la cifra es millonaria: 4.214.080,14 euros. De esta exorbitante cantidad, 2.700.000 son una hipoteca que madre e hijo suscribieron en el 2002 y 1.100.000 es la parte que ambos deben a la Agencia Tributaria.

El resto hasta la cantidad total –414.079,16 euros– es una deuda privativa de Isabel a Hacienda. La Agencia Tributaria, por su parte, ha hecho una valoración del precio de subasta de la finca: 4.348.000 euros. Es decir, que si Cantora se vendiera al precio en que ha sido tasada, Isabel Pantoja y su hijo podrían terminar con la deuda millonaria que tienen.

Si quieres conocer más detalles de este tema no dejes de leer tu revista Pronto esta semana.

Lo más visto

Lo más hablado

Loading…