Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera renunciará a la herencia de su madre por sus deudas millonarias

La tonadillera ha presentado a Hacienda los contratos de sus próximas actuaciones como aval de que pagará lo que debe por la finca Cantora

Kiko está completamente enfrentado a su madre.

Kiko está completamente enfrentado a su madre.

Ivonne García

No se puede renunciar a una herencia antes de que la persona que testa haya muerto, hay que esperar a que fallezca y se aplique su testamento, pero es tal la bronca que hay entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, que el "dj" ha tomado una decisión extrema: le comunicó a su madre, en una reunión por videollamada que tuvieron hace unos meses, su deseo de renunciar a la herencia de la cantante.

"Ambos estaban acompañados por sus abogados y Kiko manifestó que tiene intención de no recibir nada y que pone a disposición de su progenitora Cantora, que es el bien que comparten, para que la ponga a la venta y pueda saldar sus deudas", explicó Pepe del Real en el programa ‘Vamos a ver’, añadiendo que el marido de Irene Rosales asegura estar cansado de este tema. "Él ahora ya ha saldado sus deudas y no quiere tener otras", añadió el periodista. Pero ¿qué cantidad es la que debe Pantoja por la finca que ella y su hijo heredaron de Paquirri?

Hacienda ha tasado Cantora

A pesar de todos los conflictos familiares y de sus problemas económicos, Isabel se ha centrado en la música. De hecho, ha presentado a Hacienda los contratos de sus próximas actuaciones como aval de que pagará lo que debe por la finca Cantora.

Según desveló el programa ‘TardeAR’ la cifra es millonaria: 4.214.080,14 euros. De esta exorbitante cantidad, 2.700.000 son una hipoteca que madre e hijo suscribieron en el 2002 y 1.100.000 es la parte que ambos deben a la Agencia Tributaria.

El resto hasta la cantidad total –414.079,16 euros– es una deuda privativa de Isabel a Hacienda. La Agencia Tributaria, por su parte, ha hecho una valoración del precio de subasta de la finca: 4.348.000 euros. Es decir, que si Cantora se vendiera al precio en que ha sido tasada, Isabel Pantoja y su hijo podrían terminar con la deuda millonaria que tienen.

Si quieres conocer más detalles de este tema no dejes de leer tu revista Pronto esta semana.

Loading…