Lara Álvarez, una profesora muy querida: así es su desconocida faceta
Desde que hace ahora un año abandonase Mediaset, Lara Álvarez ocupa la mayor parte de su tiempo dando clases. Te lo contamos todo

Lara Álvarez, en una imagen de sus redes sociales.
En febrero del 2024 y de manera inesperada, Lara Álvarez anunciaba que dejaba Mediaset tras más de una década en la cadena.
Fue un anuncio que la presentadora hizo por sorpresa y del que ahora está a punto de cumplirse un año. Lara dijo entonces que abandonaba su trabajo "para emprender un nuevo camino profesional".

El comunicado de Lara Álvarez sobre su abandono de Mediaset.
12 meses han pasado ya de este sorpresivo anuncio y, aunque discreta, la vida laboral de Lara Álvarez ¡ha sido de todo menos tranquila!
Lara Álvarez: su debut en TVE que no llega y su nueva vida como profesora

Lara Álvarez en una imagen de sus redes sociales.
Cuatro meses después de su marcha del grupo de Fuencarral, supimos que Lara había fichado por TVE como presentadora de un concurso, aunque de momento todo apunta a que el proyecto está metido en un cajón.
"No sé cuándo se emitirá, no pudo dar fechas porque no lo sé. Lo que puedo decir es que está muy bien y se puede ganar mucho dinero (...) Hacer entretenimiento me encanta", confesaba hace unos días a Libertad Digital.

Lara Álvarez en una fiesta.
Mientras ese proyecto llega a emitirse (o no), Lara ha explicado al mismo medio que aunque "estoy abierta a escuchar proyectos que me ilusionen", ahora mismo está "dedicada a la docencia".

Lara Álvarez durante su época en 'Supervivientes'.
Explotando su nueva faceta como profesora y enamorada de su novio piloto, Perico Durán, Lara Álvarez ha revelado que ahora está centrada en abrir su propio centro y dar clases para que la gente pierda el miedo a hablar en público.
"Estoy abriendo un centro de comunicación donde estamos enseñando a directivos y ejecutivos a enfrentarse a equipos para que pierdan el miedo a enfrentarse al público", ha confesado a Libertad Digital, señalando que sus cursos también son ideales "para presentadores y reporteros".
"Es un cambio y lo estoy disfrutando mucho", sentencia.