Lara Álvarez y su padre presumen del enorme huerto que tiene la periodista en su finca
La periodista y su padre revelan el sorprendente tamaño de los frutos en su finca de Gijón

Lara Álvarez está disfrutando de su vacaciones.
Lara Álvarez ha presumido del gran huerto que tiene en su finca. Con orgullo, ha mostrado en un vídeo sus limones de gran tamaño, atrayendo la atención de todo el mundo. Su padre, Raúl, compartió con entusiasmo el amor por el cultivo de su hija en Gijón.

“Tengo de todo, tengo peras, tengo limones”, dice Lara Álvarez en el vídeo compartido con sus seguidores. La periodista ha aprovechado el terreno de su finca para crear un gran huerto rico en variedad y de gran calidad.
Raúl, el padre de Lara, se suma al entusiasmo: “He cogido un pequeño limón de tu limonero”, bromea, haciendo referencia al enorme tamaño de los limones. Con humor, Lara le responde: “¡Tiene el tamaño de mi cabeza el limón!”.
Raúl Álvarez, padre de la presentadora: “Obsérvese los limones de Lara"

El ambiente familiar se llenó de risas cuando Raúl comentó: “Obsérvese los limones de Lara… De la finca de Lara”. A lo que la presentadora, divertida pero un tanto irónica, le reprochó a su padre: “Eso suena fatal”.
Incluso la madre de Lara no pudo contenerse y llamó la atención a su marido. “Mira mi madre por detrás: ‘¡Papá!’”, cuenta Lara. “Mi padre me llama garbancín, ¿ahora me vas a llamar limonín?”. Raúl, sin perder el humor, concluye: “Vaya cosecha de limones”.