Laura Escanes, Ana Peleteiro y Tania Llasera, muy criticadas por una falsa campaña con niños
Laura Escanes, Ana Peleteiro y Tania Llasera han partipado en una campaña llamada 'Paseadores de niños' que ha revolucionado (para mal) las redes

Laura Escanes, Ana Peleteiro y Tania Llasera han participado en una polémica campaña que ha resultado ser falsa.
Laura Escanes, Ana Peleteiro y Tania Llasera llevaban unas horas dando bombo a una campaña que promocionaba paseos de niños como si de mascotas se tratara. Bajo el nombre de 'Paseadores de niños', este proyecto prometía sacar a tus hijos con la mayor seguridad posible.
Desde luego, campaña creaba un auténtico debate en redes. "Trabajo, casa, niños… sabemos que cada vez es más complicado gestionarlo todo. Tranquilo, nuestro nuevo servicio de profesionales cualificados se encargarán de pasear a los niños por las zonas de juegos más verdes de toda la ciudad ⚽🥏🎾👧🏽👦🏽".

Las críticas a esta campaña no se hacían esperar. "Pasear a un niño como un perro. ¿Qué es lo siguiente, ponerle un cuenco con pienso?" o "Carne de cañón para personas desequilibradas, familias desbordadas y niños indefensos. Ojalá el concepto no os funcione. Ojalá los padres sean conscientes y responsables", son sólo algunas de las cosas que se leían en el perfil de este supuesto nuevo negocio.
Laura Escanes, Ana Peleteiro y Tania Llasera, muy criticadas por esta campaña falsa con niños

La bola seguía creciendo cuando caras tan conocidas como Laura Escanes, Tania Llasera o Ana Peleiro, todas la madres de menores, se sumaban a promocionar este servicio para pasear a los niños con arneses.
Tania Llasera incluso se animaba a subir un directo en el que hablaba de este servicio sin tapujos. "Espero que sea una broma...", era uno de los comentarios más repetidos.

Antes de aclarar que se trataba de una campaña falsa para captar la atención de la gente, Ana Peleteiro publicaba una imagen en la que pedía paciencia, ya que la oleada de hate estaba siendo abrumadora contra ella y contra Laura Escanes.

Afortunadamente, finalmente las tres salían a la par a desmentir que hubiera un servicio de paseos de niños con arneses. Se trata de una campaña de una conocida marca de gafas que quiere concienciar a los padres de la importancia de que los niños pasen tiempo al aire libre para prevenir, entre otras cosas, la miopía.

Pese a que ya han destapado que se trataba de una empresa fake, tanto Laura Escanes como sus compañeras Tania Llasera y Ana Peleteiro han recibido muchas crítcas. "No tiene ni p.gracia, la verdad. Todavía no lo acabo de entender que tiene que ver con la vista" o "Me parece de un mal gusto terrible", son sólo algunos de los comentarios en la publicación aclaratoria de Tania Llasera.

"Una 💩 de publicidad" o "Jugar con un tema así cuando hay padres que por desgracia no pueden pasar tiempo con sus hijos de calidad por sus trabajos precarios, vergüenza", son también comentarios que algunos usuarios le han dejado a Laura Escanes.

Por su parte, Ana Peleiro también ha compartido algunos comentarios recibidos antes de aclarar que la campaña con niños era falsa. "Hay familias que hacen lo que pueden, y ya llevan suficiente carga sobre sus hombros, sin generalizar con cosas como esta. No quisiera ser una de estas familias y encontrarme este anuncio, no todo el mundo puede sacar más tiempo", le escribe una persona a la deportista.