Laura Escanes apoya a la novia de Risto Mejide tras las críticas sobre su físico
La influencer también ha hablado sobre el bonito momento por el que está pasando en su relación con Álvaro de Luna y sus últimos logros

Laura Escanes se ha mostrado a favor de Natalia (Instagram)
Hace unos días, Natalia Almarcha, la actual pareja de Risto Mejide, estalló en redes sociales por las críticas que estaba recibiendo sobre su físico. La modelo reveló que se sometió a una doble mastectomía por el alto riesgo genético a sufrir cáncer de mama y ovarios a causa del gen BCRA, que causó en ella una notable pérdida de peso.
La joven lleva varios meses en el centro del foco mediático por sus idas y venidas con el exmarido de Laura Escanes, y, aunque pareció que la influencer no se tomó muy bien su relación al principio, en una conversación con Europa Press ha dejado muy claro que no es así y ha mostrado su apoyo a Natalia.
Laura Escanes, sobre su papel como influencer: "Tengo miedo"

La pareja de Álvaro de Luna reveló hace unos meses que estaba pasando por una época difícil a nivel anímico, pero, después de unos meses trabajando en ello, está mucho mejor.
Durante su aparición en los 'Forbes Best Content Creators 2023' habló con los medios y aseguró que "las redes son maravillosas, tenemos una posibilidad de influir muchísimo, para lo bueno y para lo malo y esto también da miedo, que te tomen como referente o ejemplo de algo, eso me da un poco de miedo".
Laura vive un momento muy dulce con Álvaro de Luna

laura escanes alvaro de luna
En cuanto a las críticas del público, a las que ya está acostumbrada después de tantos años, ha señalado que se trata de algo que "viene en el pack", por lo que "si no estás dispuesto a eso no puedes hacer otra cosa".
Eso sí, no ha querido dejar pasar las críticas a Natalia Almarcha y se ha posicionado de su parte, agregando que: "yo es que por ella no te puedo hablar, yo te hablo de lo que recibo de críticas. Por ella no te puedo hablar. Las críticas las tienes que lidiar de la mejor manera".
En contra de las críticas a Natalia Almarcha

Natalia Almarcha
A la noticia sobre su mastectomía a la que se sometió, se ha sumado que la valenciana no descarta tener que someterse a otra futura intervención para extirparse los ovarios. Una posibilidad muy dura que coincide con un momento muy dulce para ella, ya que comienzan a saltar los primeros rumores de compromiso entre la pareja.
Tras su reconciliación con Risto, el presentador se dejó ver comprando un anillo de 8.000 euros que podría estar reservando para pedirle matrimonio. "De esto no sabía nada, pero genial, muy bonito", declaró Laura Escanes hace unas semanas, cuando le preguntaron por ello.