Laura Escanes se despide de las redes sociales para centrarse en su hija
La influencer dice adiós a la redes sociales y explica por qué se va a tomar un descanso por primera vez en este año
Como muchos de los españoles, Laura Escanes está disfrutando de las maravillas del verano. La ex de Risto ha hecho unos cuantos viajes a la playa, pero siempre pegada a su móvil, y es que su profesión no le permite desconectar de las redes en todo el año.
Agosto se ha convertido en el mes que eligen muchas influencers para hacer un parón en su actividad. El año pasado, Laura ya se tomaba un descanso de redes, y este año ha decidido que va a hacer lo mismo por una buena razón: su hija Roma, que es la alegría de sus padres.
Laura Escanes se aleja de las redes (temporalmente) por su hija
"He decidido aprovechar estas semanas que estoy con la enana y no tengo compromisos laborales para desconectar de las redes sociales" ha escrito en un story en el que aparece un atardecer en la playa de fondo, aclarando a continuación que detrás de esta decisión no se esconde ningún trasfondo.
"Hace unos años me dije a mí misma que lo iba a hacer mínimo una vez al año y ahora ha llegado el momento. Todo está bien, no hay que preocuparse de nada ✌️✨ pero me apetece centrarme en mí sin más. Os quiero", ha escrito a modo de despedida.