Laura Escanes recuerda a Risto Mejide por un motivo muy especial
La influencer acudirá al concierto que Adele da en Múnich

Laura Escanes
Laura Escanes siempre pensó que cuando se dio el 'sí, quiero' con Risto Mejide sería para siempre. Aunque ella era muy joven y la diferencia de edad con el presentador de televisión es notable, se casó muy enamorada de él. Mucho más después de que le diese el mejor regalo del mundo: a su primera hija, Roma. Por todo ello siempre tendrá un rinconcito en su corazón pese a que su historia de amor no funcionó y que ha rehecho su vida.

Laura Escanes acude al programa de David Broncano.
Recién llegada de sus vacaciones en Sri Lanka, Escanes tiene otro plan muy especial por delante: mañana viajará a Múnich para ver a una de sus cantantes preferidas, Adele. Es uno de sus sueños desde hace mucho tiempo y este miércoles lo hará realidad. La artista ha formado parte de la vida de la influencer con las letras de sus canciones, que le evocan grandes recuerdos pero también le han ayudado a superar los peores baches.

Laura Escanes con su hija, Roma, fruto de su matrimonio con Risto Mejide
Sobre ello se ha sincerado con sus más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram. "Cómo no voy a llorar si literalmente Adele ha formado parte de mi historia y mi vida, perfectamente esta es la banda sonora de mi vida", ha comenzado diciendo Laura Escanes.

Laura Escanes antes de operarse
Y ha proseguido contando a sus fieles admiradores, haciendo una clara alusión a Risto Mejide y al divorcio: "Con mi primer novio, me tatué la canción de 'One and only'… Años más tarde, me casé y el baile de la boda era 'Make you feel my love', cuando me divorcié 'Easy on me' era lo que definía perfectamente cómo me sentía y no dejé de llorar escuchando 'My little love' pensando en Roma y en cómo le afectaría. Ahora 'I drink wine' sería una buena definición de esos aprendizajes. El concierto del miércoles va a ser cuando menos intenso".

Risto Mejide y Laura Escanes comenzaron su relación en 2015 y pronto se convirtieron en una de las parejas más sólidas del panorama nacional pese a las críticas. Era más que notable que se querían de verdad, pero la cosa no terminó bien para ellos y en 2022 anunciaron su separación. "Han sido siete años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo. El amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días. Si tenía que vivir todo esto y conocer lo que es el amor, tenía que ser contigo. Me imaginé la vida entera contigo y me has hecho creer en la eternidad. Hemos cumplido sueños, creado una familia preciosa y creando nuestro camino juntos. Ojalá la gente pudiera vivir y sentir una cuarta parte de lo que hemos sentido nosotros. Eso es amor. Os queremos. Pedimos respeto en estos momentos tan delicados, para nosotros y nuestra familia. Gracias. Siempre», anunciaba Mejide en un comunicado.