Laura Escanes revela la decisión que ha tomado para proteger a su hija Roma y reflexiona sobre su futuro como madre
La influencer ha confesado a sus seguidores su deseo de preservar la intimidad de su hija a medida que la pequeña se va haciendo mayor

Laura Escanes se sincera con sus seguidores.
En los últimos meses, Laura Escanes ha tomado una decisión significativa en relación con su hija Roma, que ha generado opiniones encontradas en redes sociales. Y es que a través de una dinámica de "preguntas y respuestas" en Instagram, la ex mujer de Risto Mejide confesó que tras mucho pensarlo ha optado por mostrar menos aspectos de la vida de su pequeña a medida que va creciendo.

La influencer prefiere mantener alejada de la cámara a su pequeña.
La influencer explicó que, si bien al principio disfrutaba al compartir detalles sobre su maternidad, como consejos o preocupaciones, ahora prefiere mantener la privacidad de la pequeña, reduciendo el círculo que la acompaña. “Voy a ser súper sincera con esto. La verdad es que cada vez me apetece contar menos sobre Roma”, aseguró.
Una decisión, que ella considera una forma de proteger tanto a su hija como a sí misma, reflejando un cambio responsable en su enfoque sobre la crianza.
No hay prisas por hacer crecer a la familia

Laura Escanes diferencia entre su vida personal y laboral.
Además, la influencer también abordó preguntas sobre su futuro familiar, aclarando que, aunque en algún momento le gustaría tener más hijos, no siente una necesidad urgente de hacerlo, ya que se siente completa con Roma.
Sin embargo, la joven confesaba que "es ver un bebé y me derrito", dejando entrever su amor por la maternidad, aunque ahora su prioridad sigue siendo el bienestar de su hija.