Laura Escanes se "disfraza" de Chenoa tras su ruptura con Álvaro de Luna
La exmujer de Risto Mejide, que ha puesto fin a su relación con el cantante recientemente, ha optado por un disfraz de Halloween muy divertido

Laura Escanes ha escogido un disfraz de Halloween muy inesperado (Instagram)
Ayer, Laura Escanes rompió su silencio a través de su cuenta de Instagram para confirmar su ruptura con Álvaro de Luna y explicar cómo se sentía después de este duro revés sentimental, que ha pillado desprevenidos a todos sus seguidores y ha coincidido con el lanzamiento de uno de sus proyectos más emocionantes.
La influencer admitió que "mantener la cabeza fría en los momentos de felicidad máxima pensando en lo que pueda pasar no es que se me dé muy bien. Y luego pasan estas cosas... y entonces qué. Es verdad que cuando van bien las cosas tampoco piensas que van a ir mal... poco más puedo añadir ahora mismo".
La exmujer de Risto agradeció a sus seguidores el respeto con el que la habían tratado, ya que se trata de un momento muy especial para ella. Un día antes, presentaba por primera vez un nuevo reality de aventura, 'La Travessa', en el que veremos a la joven mostrando su lado más natural como presentadora. Y, como no quería que la noticia de su ruptura empañara esta nueva etapa, aprovechó la noche de Halloween para tomarse con humor este último desamor y demostrar que está saliendo adelante a pesar de todo.
Laura Escanes recupera la sonrisa en Halloween

Laura reveló por la noche que su disfraz de Halloween era un chándal gris, en "honor" a Chenoa, que en el pasado hizo una aparición pública con un chándal gris para abordar su ruptura con David Bisbal y pedir respeto en esos momentos difíciles. Además, se divirtió muchísimo dando chuches a los niños que se presentaron en su puerta para pedirlas, siguiendo la tradición estadounidense.

Chenoa declarando en chándal.
Aunque es un guiño que podría pasar desapercibido por muchas personas, el momento en el que Chenoa salió con un chándal a hablar de su ruptura con Bisbal se convirtió en un hito en la historia de la televisión española por su autenticidad y espontaneidad.
La cantante pidió respeto por su situación personal en ese momento y su aparición en chándal se convirtió en un símbolo de sinceridad y franqueza en un momento tan delicado de su vida, como ha hecho Laura.
Laura Escanes se refugia en su hija Roma tras romper con Álvaro de Luna

Por otro lado, esta mañana del día 1 de noviembre, el día de Todos los Santos, hemos visto que Laura ha aprovechado para quedarse en la cama hasta tarde, viendo películas de dibujos animados con su hija Roma, quien siempre consigue sacarle una sonrisa.