Laura Matamoros, el cambio de look que le da más parecido a su hermana Anita
Tras aparecer con su nuevo pelo, muchos de sus seguidores han resaltado el gran parecido que guarda con su hermana pequeña
Laura Matamoros ha apostado por un cambio de look de lo más radical. La hija de Kiko Matamoros se ha pasado al rubio de una forma sutil y muy favorecedora: mediante unas mechas que le dan luz y cambian el aspecto de su impresionante melena.
Y es que puede que Laura esté buscando nuevas energías en este cambio estético, ya que tal y como desveló su padre en Sálvame Diario, la influencer no estaría pasando su mejor momento a nivel de autoestima.
Laura Matamoros y Anita comparten look capilar
“He hecho un cambio radical en mi, nunca me había puesto tan rubia, hay gente que me dice que soy igual que Ana, otros que no he hecho un cambio tan grande”, ha confesado muy ilusionada al mostrar por primera vez su nuevo pelo por Instagram. Y es que lo cierto es que comparte muchos rasgos faciales con su hermana Anita Matamoros, que ahora se ven más que nunca al haber apostado por su mismo color de cabello.
“Estoy muy contenta, ya me veréis así durante un tiempito”, ha dicho muy feliz. Un nuevo aire a su vida que se suma a su nuevo plan para ponerse en forma tras dar a luz a su segundo hijo Benjamín. En definitiva, una nueva etapa en la que, además de centrarse en disfrutar de su familia, está focalizada en cuidarse y sentirse mejor consigo misma.