Leticia Sabater, muy dura tras la muerte de su padre: "Jamás le he querido"
La cantante ha hablado con contundencia tras la muerte de su padre, Jorge Sabater de Sabatés, a los 91 años. La artista ha revelado la complicada relación que mantuvieron, marcada por la distancia emocional y momentos difíciles
Leticia Sabater confiesa que jamás quiso a su padre
Leticia ha hablado de la relación que ha mantenido con su padre a lo largo de su vida. Y AHORA SONSOLES
Sin embargo, tras el impacto inicial, la cantante ha decidido abrirse sobre su complicada relación con su progenitor. Aunque inicialmente comentó que “me reconforta saber que ha vivido como ha querido”, días después, en una entrevista para 'Y ahora Sonsoles', Leticia fue más contundente, asegurando que nunca tuvo una relación cercana con él.
Leticia ha tenido un gran éxito como cantante.
“Nunca nos hemos soportado. Me ha llegado a humillar tanto que jamás he podido quererle”, confesó, dejando claro que su infancia estuvo marcada por tensiones, especialmente desde que decidió dedicarse al mundo del espectáculo. “Estuve dos años sin hablarme con él”, recordó, refiriéndose a los conflictos que su elección profesional generó en su familia.
Jorge Sabater, padre de Leticia, nunca estuvo de acuerdo con la carrera artística de su hija
Leticia el día de su boda acompañada por su padre (d). Y AHORA SONSOLES
Nacido en Barcelona en 1933, Jorge Sabater era doctor ingeniero de minas y, según su hija, mantuvo una relación más estrecha con el resto de la familia que con ella. La artista también señaló que, aunque su fallecimiento no le ha causado gran impacto emocional, sí le permitió reflexionar sobre los difíciles vínculos familiares.
A pesar de todo, Leticia respeta la memoria de su padre. Y AHORA SONSOLES
A pesar de todo, Sabater ha recalcado que respeta la memoria de su padre y agradece los años que pasaron juntos: “Sé que a partir de los 90 años, una persona puede fallecer en cualquier momento, explicó, mostrándose agradecida de la larga vida que ha vivido su progenitor.