Makoke preocupa al publicar esta foto en biquini muy delgada
La exmujer de Kiko Matamoros ha presumido de cuerpo en redes sociales, pero algunos de los comentarios no han sido positivos
Makoke vuelve a encontrarse en el centro del huracán por una de las últimas fotos que ha compartido en redes sociales. La televisiva ha generado preocupación entre sus seguidores con uno de sus famosos posados en biquini, muy habituales en la época estival, pero en esta ocasión ha generado respuestas alarmantes de personas que consideran que está demasiado delgada.
La colaboradora de televisión, que en la actualidad está en boca de muchos por su participación en '¡Vaya vacaciones!', es asidua a compartir fotos de su estilismo y en verano comparte muchísimas instantáneas presumiendo de cuerpazo.
La que fuera mujer de Kiko Matamoros siempre se ha cuidado muchísimo a nivel alimenticio y físico, llevando unas rutinas exigentes que le ayudan a mantener su tipo incluso en las épocas que se suelen considerar "de excesos". Pero hay quienes, después de ver la foto, se preguntan si tal vez lo estaría llevando al extremo.
Muchos seguidores han acusado a Makoke de estar promoviendo una imagen inalcanzable de belleza y cuerpos que generan trastornos alimenticios en los jóvenes. "Estás muy delgada...", "¡Qué barbaridad! Para mi gusto personal está muy delgada con lo guapa que es", "Esto es lo que destroza a las adolescentes... después nos quejaremos de la bulimia", "Extremadamente delgada", "Ella quiere ser tan flaca como la nueva esposa de Kiko"... no han sido pocos los mensajes de este calibre que ha recibido. También hay quienes la han acusado de haber retocado la foto y de haberla compartido para generar controversia.
A pesar de todo, también ha recibido muchísimos piropos. "Trabajo duro. Eso es trabajo duro, dejen de envidiar y de criticar y PÓNGANSE A TRABAJAR", "Ya quisieran algunas niñatas acomplejadas tener el cuerpazo que tienes tú pedazo de mujer y con la edad que tienes. Guapísima", son algunos de los comentarios que han respondido a las críticas.