Mar Flores se sincera como nunca sobre su papel como abuela
La modelo ha hablado sobre la futura paternidad de su hijo Carlo Costanzia con Alejandra Rubio

Mar Flores, en una cena solidaria en Madrid
El embarazo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia es uno de los temas del corazón más comentados de estos últimos meses, rivalizando con los líos amorosos de Álvaro Muñoz Escassi. Sobre el primer bebé de la televisiva se han escrito cientos de noticias en la prensa del corazón y los protagonistas y el entorno de la pareja han ofrecido diversas entrevistas. Pero hasta el momento, Mar Flores no se había pronunciado. Tan solo aseguró estar muy contenta sobre la futura paternidad de su hijo en un reportaje fotográfico sobre sus vacaciones, ya pactado previamente antes de conocer la buena nueva.

Mar Flores, en un evento
No ha sido hasta ahora cuando la madre de Carlo Costanzia se ha sincerado sobre su papel como abuela primeriza. Como ha reconocido en la entrevista que ha concedido en la revista 'Elle' es algo que no esperaba pero que le hace mucha ilusión. "Me pone en un papel que no sé cómo voy a desarrollar. Cuando nazca el bebé, lo veremos", ha asegurado sobre el pequeño que nacerá previsiblemente el próximo mes de diciembre.

Carlo Costanzia y Mar Flores
En lo que no ha querido entrar a valorar es en lo referente a toda la polémica que ha rodeado el embarazo, en gran medida porque Alejandra Rubio y Carlo Costanzia llevaban muy pocos meses juntos cuando la noticia salió a la luz. Desde el principio, Mar Flores ha tenido muy claro que quería permanecer ajena a todo ese ruido. Ni siquiera cuando su hijo concedió la entrevista en el programa '¡De Viernes!' hablando de la paternidad.
Mar Flores: "He conseguido que no me afecten los comentarios de los demás"

Como admite, Mar Flores se siente "tranquila y en paz". "He conseguido que no me afecten los comentarios de los demás", ha confesado la bella modelo, optando por permanecer en un discreto segundo plano en lo tocante a la futura paternidad de su hijo Carlo Costanzia. Contrasta con el papel que adoptó la otra abuela de la criatura, Terelu Campos. La televisiva llegó a conceder una entrevista sobre el tema y gracias a todo ese revuelo y a su aparición en '¡De Viernes!', le ofrecieron una silla permanente como colaboradora en ese mismo espacio.

Terelu Campos, en ¡De Viernes!
En aquella entrevista, que concedía con permiso de la pareja, Terelu Campos aseguraba estar muy ofendida con las críticas sobre el embarazo de su hija y por contarlo públicamente a través de una exclusiva. "Todos vamos a ganar en nuestro trabajo con una exclusiva así. ¿Por qué tanta hipocresía?Estoy dolida. Se puede opinar de todo, faltar el respeto, insinuar, insultar...", decía. Además defendía a capa y espada que su hija y Carlo Costanzia no habían firmado un pack para desvelar todos los detalles del embarazo: "Ha sido una cosa puntual y eso no está firmado ni apalabrado por nadie. Os lo juro por mi madre. No se puede decir que Alejandra Rubio vive de las exclusivas".