María José Campanario y Jesulín de Ubrique disfrutan de sus vacaciones más románticas
La pareja celebra su aniversario con planes románticos, mostrando el buen momento que atraviesa su relación

Jesulín y María José Campanario se casaron el 27 de julio de 2002.
María José Campanario y Jesulín de Ubrique están disfrutando de un verano maravilloso, como lo demuestran las imágenes que comparten en sus redes sociales. Los padres de Juls Janeiro celebran 22 años de matrimonio con planes románticos que refuerzan su amor.

Este fin de semana, por ejemplo, tuvieron una cita especial en un restaurante en El Puerto de Santa María. La pareja disfrutó de un menú delicioso, con platos que iban desde gambas frescas hasta un exquisito postre de mango.
Campanario y Jesulín acuden a un concierto de La Oreja de Van Gogh

Además de la experiencia gastronómica, celebraron su reciente aniversario de bodas asistiendo a un concierto de La Oreja de Van Gogh. "Pasamos un día estupendo, extraordinario. Con una gente maravillosa, disfrutamos muchísimo del concierto de La Oreja de Van Gogh", comentó Jesús Janeiro en ‘Y ahora Sonsoles’.

María José Campanario también expresó su alegría, calificando la experiencia como "una maravilla". Compartió un vídeo en el que la pareja se grabó cantando las canciones del grupo, destacando la timidez de Jesulín en ese momento.
Jesulín de Ubrique y María José Campanario, felices por sus 22 años casados

A pesar de los rumores de crisis a lo largo de los años, este matrimonio sigue demostrando su solidez. Las palabras de María José Campanario en su aniversario son una prueba de ello: “A estas horas, hace 22 años, estaba terminando de vestirme para casarme contigo. Gracias por todo, mi vida. Te quiero, hoy y cada día".