Mariló Montero: el gran susto con su hijo, encerrado en un ascensor
Alberto Herrera, hijo de Mariló Montero y Carlos Herrera, ha vivido un difícil momento al quedarse atrapado en un ascensor

Mariló Montero pasó un mal rato al saber que su hijo estaba encerrado en un ascensor.
Mariló Montero ha vivido un momento de tensión con su hijo, Alberto Herrera, que ha generado repercusión en las redes sociales. El joven locutor de radio quedó atrapado en un ascensor y su madre tuvo que intervenir para rescatarlo, protagonizando una situación entre dramática y cómica.

El incidente ocurrió el sábado, cuando ambos se preparaban para asistir a una boda. Alberto Herrera había acudido a la casa de su madre para vestirse, cuando el ascensor en el que viajaba se detuvo repentinamente. "Esto es lo que significa quedarse encerrado en un ascensor en tu primer día de vacaciones", comentó el locutor en su perfil de Instagram.
Desde el interior del ascensor, Alberto grabó a su madre en el rellano, pidiéndole que lo abanique debido al calor y la falta de aire. "Mamá, dale con el abanico que me estoy quedando sin aire y hace mucho calor", exclamaba el joven. A pesar de la tensión, madre e hijo no perdieron su sentido del humor durante el incidente.

Mariló Montero, por su parte, narró su experiencia: "Me había puesto todo mona e iba a ir con mi hijo, pero es que se ha quedado atrapado en el ascensor". La presentadora mostró su preocupación y comentó que, de no ser por la llegada del servicio técnico, habría roto el cristal del ascensor para liberar a su hijo.
Alberto Herrera, hijo de Mariló Montero, consiguió salir del ascensor

Finalmente, la asistencia técnica logró liberar a Alberto Herrera, poniendo fin a un episodio que, a pesar de los nervios, fue manejado con gran humor por parte de la presentadora y su hijo.