Mario Vaquerizo fue despedido de su trabajo por casarse con Alaska
La boda de Alaska y Mario Vaquerizo no sentó bien en la discográfica donde él trabajaba. ¡No te pierdas la emocionante historia!

Mario Vaquerizo ha dejado claro que su amor por Alaska es real, y es que empezar una relación con ella le costó un trabajo. Así lo ha desvelado en el podcast 'A solas con...' de Vicky Martín Berrocal, donde ha abordado este y otros temas muy interesantes sobre su relación con Olvido.
Puedes ver la entrevista de Vicky Martín Berrocal a Mario Vaquerizo entera en el siguiente vídeo. ¡Quédate para repasar las claves de los inicios de su romance!
Uno de los temas a tratar ha sido uno muy candente... ¿Cuál fue la razón de que Alaska y Mario no hayan tenido hijos? "Mi mujer no tiene el instinto maternal. A ella le encantan los niños, pero no le apetecía tener un hijo. A mí si me hubiera apetecido ser padre porque creo que hubiera sido un buen padre, pero si no era con mi mujer, yo no quería", ha asegurado.

Pero no ha sido el único detalle que ha desvelado en esta entrevista con Vicky Martín Berrocal (que en los últimos días está dando que hablar por su nueva relación sentimental), y es que Mario Vaquerizo ha contado que perdió su trabajo en una discográfica por ligarse a la estrella del momento.
Mario Vaquerizo: le echaron del trabajo tras salir a la luz su romance con Alaska

"Yo tenía 25 años. Era estudiante promocionero y me tocaba promocionar a Fangoria. De repente empecé a pensar 'Oye, esta tía me gusta', más allá de que fuera Alaska porque entonces yo no era fan. Me casé con la mujer que me gusta, no con una ídola", ha remarcado.

Mario Vaquerizo ha contado cómo fueron los inicios con Alaska, marcados por la clandestinidad. "Olvido y yo nos enrollamos aunque ella estaba en otra relación. No se podía decir nada y vivimos todo como adolescentes. Yo vivía con mis padres, ella con su pareja y su madre. Nos veíamos a escondidas...".

"No quisimos decírselo a nadie porque era un momento para los dos. A mi madre le dije que Alaska venía de viaje como traductora porque la revista Rolling Stones me encargó un reportaje, aunque ella se olía algo", le ha contado Mario Vaquerizo a su amiga Vicky Martín Berrocal.

"Empezaron a llamar a mi trabajo, Subterfuge, y la secretaria me pasó la llamada de mi madre: '¿Qué es eso niño?, ¿Qué has hecho?' Y en ese mismo momento me echaron de la compañía". ¡Mario Vaquerizo perdió un trabajo por el amor de su vida!

"O tenían ganas de echarme o a lo mejor no les sentó bien que me casara con la estrella de la compañía. Ahora tengo buena relación con ellos, pero durante un tiempo no", ha reconocido.