Mario Vaquerizo, feliz y recuperándose, acompaña a Alaska en un día muy especial
Tras semanas complicadas por el accidente en el escenario, el cantante ha acudido a apoyar a Alaska en el lanzamiento de su nuevo disco

Mario Vaquerizo y Alaska, su gran apoyo en el proceso.
Mario Vaquerizo continúa recuperándose tras unas semanas difíciles marcadas por la aparatosa caída que sufrió durante un concierto en el Festival Hortelaria, al desplomarse desde una plataforma giratoria.
Aunque en un principio parecía tratarse de una lesión menor que solo requirió un collarín, el impacto resultó más grave de lo esperado, provocándole incluso una ceguera temporal que lo obligó a ser hospitalizado.

Mario Vaquerizo acompaña a su mujer en el estreno de su nuevo disco.
Afortunadamente, Mario parece estar mejor y ya ha podido volver a casa. Ahora, recuperado y con buen ánimo, no ha querido perderse uno de los días más importantes para su esposa, Alaska.
El cantante ha acompañado a su mujer en el lanzamiento del nuevo disco de Fangoria, un momento que tal y como él mismo describió "siempre es motivo de alegría".

Alaska se mostraba orgullosa por el estreno de su nuevo proyecto, junto a sus seres queridos.
Desde sus redes sociales, Mario compartió su emoción: "Si a esto añades que la que escribe esto es manager personal del grupo y encima está casada con su cantante, Alaska, y el principal compositor, Nacho Canut, es uno de sus mejores amigos, la lenta recuperación de la caída de servidora alcanza velocidad como un pepino".
Unas palabras que demuestran como Mario Vaquerizo parece que poco a poco se siente mejor y no pierde su buen ánimo, a pesar de todo lo que está enfrentando.

Alaska y Mario Vaquerizo en el hospital.
A lo largo de estas semanas, Alaska ha sido su mayor apoyo, cuidándolo y estando siempre a su lado. A pesar de que el accidente ocurrió mientras ella estaba fuera del país, la artista no tardó en volver de inmediato para estar junto a su marido, acompañándolo en todo lo que necesita.