Marta Riesco confiesa lo que prohíbe Ana Rosa a sus reporteras
La reportera de 'Ni que fuéramos' ha comparado su nuevo trabajo con el que hacía en 'El programa de Ana Rosa'
Marta Riesco con el micrófono de Quickie.
Así lo ha confirmado la propia Marta Riesco en su última entrevista, comparando el trabajo que hace actualmente en 'Ni que fuéramos' con el que hacía en 'El programa de Ana Rosa', asegurando que ahora lo está disfrutando mucho más y que se lo pasa muy bien.
Marta Riesco en su anterior trabajo como reportera de Ana Rosa Quintana.
"Es que recuerdo el otro día, que casi me hago pis encima, cuando Víctor (Sandoval) explicaba su escena con el de Locomía, que decía que le olía el pe** a amoníaco", decía, riéndose, hablando con Mundo Deportivo.
Marta Riesco: "En Ana Rosa no podía llevarlas, nos regañaban"
Marta Riesco estuvo 6 años trabajando para Mediaset.
Fue entonces cuando la periodista confesó la gran diferencia entre un sitio y el otro: "Es que yo vengo de estar con Ana Rosa, que nos regañaban hasta por llevar camisetas de tirantes, o sea, yo en Ana Rosa no podía llevarlas". "Es que imagínate, yo vengo de eso y el otro día un tío diciendo que el pe** le huele a amianto, es todo tan 'heavy', surrealista, que solo queda reírte", terminó diciendo Marta, que además está muy feliz con su nuevo novio.
Marta Riesco y Ana Rosa Quintana, todavía a la espera de juicio
Marta Riesco denunció a 'El Programa de Ana Rosa' tras su despido.
Pero esto no es lo único que une a Marta Riesco y Ana Rosa Quintana, y es que no se ha resuelto todavía el juicio por el despido de la periodista. A finales del pasado mes de febrero iba a celebrarse, pero volvió a aplazarse unos meses más. ¿Cómo terminará esta batalla judicial?