Marta Riesco habla sobre sus planes de maternidad: "No me queda otra que hacerlo ya"
La periodista ha confesado que, a sus 36 años, quiere congelar sus óvulos para poder ser madre

Marta Riesco tiene muchas ganas de ser madre (Instagram: @marta.riesco)
Hace algunas semanas, Marta Riesco sorprendió a sus seguidores al revelar que estaba considerando la posibilidad de congelar sus óvulos para cumplir su sueño de ser madre en el futuro. Ahora, en una entrevista con Europa Press, la periodista ha compartido en qué punto se encuentra de este proceso.
Con ilusión, Marta ha comentado que "lo de congelarme los óvulos es que no me queda otra que hacerlo ya, este año, así que espero hacerlo antes de que acabe el año", ha afirmado, aunque también ha admitido que esta meta podría alargarse un poco más mientras sea "antes de que yo cumpla los 37, que los cumplo el 5 de abril" porque "si no ya no me dejan".
Marta Riesco, esperanzada por su futuro en la televisión

Por otro lado, la influencer ha confesado que actualmente no tiene pareja formal, pero está disfrutando de esta nueva etapa en su vida después de su traumática ruptura con Antonio David Flores. Después de unos meses difíciles, Marta vuelve a lucir una sonrisa de oreja a oreja: "estoy teniendo mucha suerte porque me lo estoy pasando súper bien y con todos he tenido buen recuerdo... me distraigo, que es súper importante, y sobre todo me hacen sonreír, que es fundamental".
En cuanto a su carrera profesional, Marta ha revelado que está totalmente enfocada en las redes sociales, aunque le gustaría regresar a la televisión después del juicio que tiene pendiente: "espero volver a la tele, me encantaría. Confío ciegamente en la justicia y estoy preparada para lo que tenga que pasar, tengo muchas ganas de que llegue ese momento porque fue una situación muy injusta lo que ocurrió y ojalá se resuelva. Y, sobre todo, que mi profesionalidad no quede en duda nunca".
Marta, dispuesta a trabajar en Antena 3 con Susanna Griso

Muy recientemente, en uno de sus intentos por volver a la televisión (y con el característico humor que tiene conquistados a sus seguidores), Marta Riesco se atrevió a darle su currículum a Susanna Griso en una fiesta. La reportera tiene muchas ganas de volver a ponerse delante de las cámaras, y, a pesar de que todavía no hemos podido conocer si ha recibido respuesta por parte de la conductora de 'Espejo Público', la vimos muy esperanzada. Además, respondió a los 'haters' que estaban criticándola con un mensaje muy contundente.
"Pedir trabajo nunca es desesperado, ni algo bajo ni humillante, ni algo de lo que avergonzarse", comenzó. Marta hizo hincapié en que "desesperante es no trabajar por motivos ajenos a tu valía y tu profesionalidad. Por suerte, ya queda menos".