Marta Riesco, Susanna Griso y Mariló Montero: sus confesiones más íntimas sobre sexo
La influencer ha escrito un relato erótico y se ha sumado a la conversación sobre sexo de Susanna Griso y Mariló Montero
Marta Riesco con un vestido muy sexy.
Marta Riesco ha demostrado que, además de ser una buena reportera, también se le da muy bien escribir: "Las puertas del ascensor se abrieron, no hizo falta golpear la puerta de su habitación porque la había dejado entreabierta para hacer el mínimo ruido posible. Aun así, le di un golpecito con la mano… Entra, llevo años esperándote. Un par de brindis después, y un par de canciones de ese nuevo artista en el móvil, me besó. El vaso se me cayó al suelo y el vino me mojó las piernas", se puede leer en su relato.
Marta Riesco posando seria vestida de gala.
Marta Riesco también ha asegurado que "creo que ahora estamos en un momento de empoderamiento femenino absoluto y que estamos apartando muchos tabús: en el área del sexo, por lo general a las mujeres nos ha dado mucha vergüenza hablar sobre todo esto".
Además, desveló que "cada vez somos más las que opinamos, las que demostramos que somos libres hablando sobre lo que nos dé la gana. Y mientras más lo hagamos, menos mujeres en el futuro se sentirán cohibidas para hablar o frustradas por no hacerlo sobre sexo o erotismo: tenemos que hablar más, practicarlo más y contarlo".
Mariló Montero y Susanna Griso se sinceran sobre sus orgasmos en 'Espejo Público'
Susanna Griso y Mariló Montero, hablando sobre sexo en 'Espejo Público'.
Por su parte, en 'Espejo Público', Susanna Griso y Mariló Montero también han hecho algunas confesiones íntimas mientras estaban comentando una noticia sobre los deseos sexuales de las monjas. Susanna explicó que ella nunca había tenido un orgasmo sin contacto. "¿Sin tocaros nada no os habéis corrido directamente? Pues hija… ¿De verdad que no te has corrido nunca durmiendo sola, sin más?", se sorprendía Mariló Montero.
Mariló Montero en 'Espejo Público'.
A pesar de las risas de sus compañeros, Mariló tenía muy claro que tú "puedes tener un orgasmo sin hacerte absolutamente nada". ¿Tú qué opinas?