Nacho Palau denuncia de nuevo a Miguel Bosé por la custodia de sus 4 hijos
El ex concursante de Supervivientes vuelve a demandar al cantante, abriendo un nuevo episodio en el conflicto judicial de la ex pareja

Nacho Palau decide tomar medidas judiciales ante la actitud de Miguel Bosé.
Nacho Palau y Miguel Bosé han vuelto a ocupar titulares por un nuevo conflicto legal relacionado con la custodia de sus cuatro hijos.
El caso ya había sido noticia en 2023, cuando el Tribunal Supremo desestimó la solicitud de Palau para que se reconociera legalmente a los niños como hermanos, todos nacidos por gestación subrogada. Este fallo generó una gran desilusión en el ex concursante de Supervivientes, quien expresó su frustración en redes sociales al considerar que la decisión ignoraba la realidad que los niños vivían y sentían.

Nacho Palau subió en 2020 a Instagram esta imagen de los 4 niños juntos.
A pesar de que el tribunal estableció que dos de los niños son hijos legales de Bosé y los otros dos de Palau, ambos padres tienen la responsabilidad de fomentar y mantener la relación fraternal entre ellos.
Sin embargo, Nacho Palau parece no haber quedado conforme y ha decidido denunciar nuevamente a Bosé por incumplir los acuerdos judiciales.

Nacho Palau ha hablado sobre su relación actual con Miguel Bosé (Telecinco/EFE)
El ex concursante alega que Miguel Bosé no está permitiéndole ejercer plenamente su rol como padre, sosteniendo que está tomando decisiones unilaterales sobre el tiempo que los niños pasan con cada uno de ellos.
Decisiones entre las que estaría la planificación de las vacaciones que el cantante habría hecho sin consultarle. Nacho Palau ha explicado que este verano su ex pareja ha decidido llevar a los niños a Mallorca por su cuenta, y aunque le ha ofrecido acompañarlos, no le cede la custodia de los menores para que puedan pasar tiempo en su residencia.

Miguel Bosé en la nieve con sus cuatro hijos.
Situación por la que Nacho ha decidido demandarlo alegando "incumplimiento de medidas", tras explicar que, según dictaminó el juez, cada año uno de los dos debía decidir cómo repartir las vacaciones, como ''cualquier matrimonio divorciado'', y no que sea enteramente para uno.