El novio de Nuria Fergó recibe el alta tras duras semanas ingresado: "Por fin se acabó la pesadilla"
Juan Pablo Lauro, novio de la cantante, ha estado un mes ingresado por una neumonía que se complicó
Juan Pablo Lauro vuelve a casa
La pareja, que está comprometida, podrá retomar pronto su vida diaria.
Una vez en casa, ha sido el propio Juan Pablo el que ha hablado de sus sentimientos: "Esto ha llegado a su fin, me acaban de dar el alta, estoy supermocionado y he llorado un poquito porque soy bastante sensible".
El piloto y ex de Irene Villa ha estado cerca de un mes ingresado por una bacteria llamada neumococo que ha complicado mucho la neumonía que sufría. Juan Pablo Lauro ha estado crítico y se llegó a temer por su vida.
Juan Pablo Laura manda un mensaje de agradecimiento para el hospital y el personal
Mensaje de agradecimiento de Lauro al hospital y al equipo médico.
Lauro ha tenido palabras de agradecimiento para el hospital y todo el equipo que le ha atendido en estas largas semanas. "Quiero agradecer el valor humano de todas las personas que trabajan ahí, es enorme. Me han cuidado como un hijo. Gracias a todos mis compañeros, colegas y amigos que han venido a verme y me han dado cariño, risas y sobre todo compañía. Gracias, estoy deseando volver a volar y disfrutar pronto".
Lauro ha dedicado unas bonitas palabras de Nuria, siempre a su lado en el hospital.
Juan Pablo, emocionado, ha hablado también de su pareja: "Sacaste fuerzas cuando no las tenías, pusiste corazón, alma y vida para hacer todo, estar en todo y que todo salga bien. Estoy orgulloso de vos. Gracias por tu amor, por tu vida, por cuidarme y por ser la mujer más maravillosa".
Nuria Fergó, con quien pronto se casará, ha estado a su lado desde el primer momento y ha sido fuente de energía para el ex de Irene Villa.