Nuria Fergó: "Juan Pablo y yo ya hacemos vida de casados"
La cantante estaba en Madrid, promocionando su nuevo disco, cuando a su pareja lo operaban en Málaga

Nuria Fergó ha estado muy preocupada por la salud de su pareja.
Nuria Fergó ha vivido un momento de lo más agridulce. Con el corazón en un puño y las emociones contenidas, pero la artista tiró de profesionalidad para hablar con tu Revista Pronto cuando, a 500 kilómetros de distancia, en el Hospital de Santa Elena de Torremolinos, a su novio, Juan Pablo Lauro, le estaban operando por una infección en la pleura, tras una recaída en la neumonía que le causó un neumococo y le llevó el pasado 2 de junio a la UCI.

Nuria Fergó en el homenaje a María Dolores Pradera.
El propio Lauro la había animado a que fuera a Madrid para promocionar su próximo proyecto, el espectáculo ‘Toda una vida’, con el que a partir de octubre homenajeará a María Dolores Pradera. “Es un regalo que me ha hecho el universo, va a ser un verdadero lujo poder meterme en sus canciones”, nos dijo la intérprete, que reconoce ser una afortunada, pues nunca le ha faltado el trabajo y ha sabido adaptarse a las crisis, reinventándose.
“El universo me está enseñando que lo más importante es confiar”, nos dijo antes de saber que la operación de su futuro marido, que duró tres horas, salió muy bien.
“Él es el que me está dando ánimos a mí”

Antes de la intervención, Juan Pablo Lauro, pareja de Nuria, grabó un vídeo.
PRONTO: ¿El mantra de confiar te está sirviendo en estos momentos duros, con Juan Pablo en el hospital?
NURIA FERGÓ: Tanto mi chico como yo somos muy positivos, muy alegres, y no puedes meterte en lo negativo porque lo vas a atraer. Ha sido un batacazo, nos ha tocado, pero ya está, va a salir de ésta. Ahora, el tiempo es el que manda. Tendrá que pasar el que necesite para ponerse bien. Por lo demás, él es el que me está dando ánimos a mí. Nos llamamos y me dice: “Venga, mi vida, brilla, brilla”. Y yo, igual: “Venga, mi vida, adelante”.
P.: De las cosas malas siempre sale algo positivo y él mandó un vídeo con un mensaje maravilloso de todo lo que le ha enseñado este golpe: a disfrutar de la vida, a no pelear, a amar…
N.F.: Cuando tienes un susto o una enfermedad, valoras las cosas y dices: “Ostras, yo me peleaba por tonterías”. Yo creo que, con este susto, valorará cosas y algunas las cambiará porque Juanpi es muy de preocuparse por todo y de tenerlo todo controlado. Ahora, lo que quiere es ponerse bien y disfrutar de la vida.

Nuria Fergó ha acompañado a su novio en el hospital todo lo que ha podido.
P.: Nuria, ¿en quién te estás apoyando con todo esto?
N.F.: Mucho en mi madre y en mi hermana, que son las que están allí. Yo estuve con él los días más críticos de la UCI, pero luego me he tenido que venir a Madrid a trabajar. ¡Menos mal que está mi familia!

Nuria Fergó y su novio en una imagen de archivo.
P.: Después de esto, habrá más ganas si cabe de celebrar la vida y la boda.
N.F.: Total, pero aún no tenemos fecha. No hay prisa, para qué. Ya nos tenemos el uno al otro y estamos disfrutando del día a día. Él ahora se tiene que recuperar, yo tengo que meterme 27 canciones en la cabeza. Y, realmente, ya hacemos vida de casados.
P.: Se te ve muy enamorada…
N.F.: Es que ya lo veis: me cuida mucho, me ama, me lo demuestra, me da paz… Y hacemos muy buen equipo, respetando cada uno nuestras cosas. Es muy buen padre y muy buen hombre.
Nuria Fergó: “No sé cuándo podré verlo”

Nuria Fergó y Juan Pablo están cada día más enamorados.
P.: ¿Y estarás deseando verlo?
N.F.: La verdad es que no sé cuándo podré ir a Málaga porque acabo esta semana con la promoción, pero la siguiente es la última semana de cole y tengo que estar con mi hija. Espero que Juanpi salga antes y venga él a Madrid. Y, si no, bajaré yo cuando la niña tenga vacaciones, porque se irá con su padre.
Afortunadamente, poco después de esta charla con la artista, Juan Pablo Laura recibió el alta, y se encuentra recuperándose en casa.