Omar Montes, muy aplaudido por su precioso gesto hacia una niña con parálisis cerebral
El cantante ha querido ayudar a esta niña después de que le robaran su silla de ruedas
Omar Montes reemplaza la silla robada
omar montes gesto niña silla ruedas
Carlota es una niña de 14 años con parálisis cerebral que necesita ir en silla de ruedas, pero le fue robada hace unos días. Fue en Nochebuena, mientras disfrutaba de una cena en casa de su abuela en el centro de Córdoba, cuando su silla desapareció.
La familia se quedó destrozada, puesto que la silla, indispensable para Carlota, suponía un coste que no podían asumir a corto plazo. La que había sido sustraída estaba valorada en unos 3.000 euros y había sido financiada por el Servicio Andaluz de Salud.
Omar Montes, por su parte, se enteró de lo sucedido y quiso echarle una mano. A través de la red social X (antiguo Twitter), el cantante pidió el contacto de la niña: "Por favor, ¿alguien podría ponerme en contacto con Carlota? Me gustaría comprarle una silla de ruedas nueva, gracias de antemano y felices fiestas".
Este mensaje generó mucho revuelo por su bonito gesto y, tal y como avanzó después el cantante, ya se había puesto en contacto con los padres de la niña: "Acabo de hablar con los papis de Carlota, muchísimas gracias a todos por facilitarme el número".
Finalmente, la niña recibirá su nueva silla de ruedas que le tiene que asignar la Seguridad Social, pero los padres de Carlota se han mostrado muy agradecidos con la amabilidad del cantante. "Es con lo que nos quedamos, con el cariño que nos han mostrado muchos ciudadanos estos días", han explicado al medio Cordópolis.