Omar Montes confiesa su mayor orgullo: "Quitar a mi madre de fregar escaleras"
El cantante ha concedido una bonita entrevista donde se ha sincerado sobre el mayor logro de su carrera

Omar Montes con un oso.
Quién iba a decirnos hace unos años que Omar Montes, que saltó a la fama por ser novio de Isa Pantoja, iba a convertirse en algo así como una especie de Rey Midas de la música española...
Y es que, de un tiempo a esta parte, todo lo que el cantante toca, se convierte en oro. ¿Que lanza unas sevillanas con motivo de la reciente Feria de Abril? La canción se convierte, automáticamente, en la más escuchada de Spotify, con más de 5 millones de reproducciones.
Por poner esta cifra en contexto, las sevillanas de Omar Montes ya han sido más oídas que el famoso 'A bailar, a bailar', de los Cantores de Híspalis.
Como no podía ser de otra manera, la presentación de 'La sevillana' fue por todo lo alto: en la final de la Copa del Rey, donde el cantante protagonizó un surrealista momento confundiendo a Felipe VI con Juan Carlos I.

En una entrevista con el diario La Vanguardia, Omar ha hablado del éxito sin precedentes del éxito de su canción más andaluza, pese a ser madrileño.
Y precisamente de sus orígenes humildes en un barrio de la capital también ha hablado...
Omar Montes nunca reniega de su origen humilde

Pese a haberse hecho de oro gracias a su música y haberse podido comprar una gran mansión de 4 millones de euros, Montes no olvida de dónde viene.
En un programa de TV confesaba en una ocasión que "Yo me crie en unas chabolas con mi abuela, mi abuelo y mi madre. Y a veces, si comías no cenabas", unas palabras que sigue manteniendo en su última entrevista, con el citado diario.

Sobre los referentes de su infancia, Omar ha revelado que "Yo no tenía nada, y veía a raperos cargados de oro, relojes caros, coches... Creía que eso era lo que molaba. Y estaba muy equivocado: lo que mola de verdad es que quites a tu madre de fregar escaleras".

Siempre apegado a su madre (a la derecha de la imagen) y a su abuela (a la izquierda), el de Pan Bendito tiene claro que "a mí ahora tener un Ferrari no me llena pero cuando veo que mi madre no trabaja y puede vestir bien, comer, ir al cine… eso me llena más que cualquier cosa".

Otro pilar fundamental en su vida es su abuelo y, sobre las cosas que ahora pone en valor, el cantante le ha confesado a La Vanguardia que para él ahora lo mejor es "invitar a mi abuelo a un vermú, ir a hacer la compra con mi abuela. Antes mi madre o mi abuela iban a Cáritas a por comida, así que ir al cine era inalcanzable. O de compras. El que no ha pasado por eso, no lo valora".