El polémico pasado del padre de Marius Borg y ex de Mette-Marit
Te contamos todo sobre Morten Borg, el padre de Marius y ex de Mette-Marit, que pasó por la cárcel y vivió un sonado triángulo amoroso con la hoy princesa noruega

Morten Borg, padre de Marius y ex de Mette-Marit de Noruega.
Oslo, capital de Noruega a principios de los años 90: era una ciudad en la que buena parte del ocio nocturno consistía en salir a discotecas de música house y techno. La hoy princesa Mette-Marit era una de tantas chicas que cada fin de semana repetían el mismo plan. En su caso, acompañada de su entonces novio, John Ognby, y del mejor amigo de éste, Morten Borg.
En un reciente reportaje, la revista francesa Point de Vue ha sacado a la luz el turbulento pasado de Morten, el padre de Marius Borg, la manera en la que empezó y terminó su relación con Mette-Marit y la discreta vida que ha llevado desde que salió a la luz la relación de su ex con Haakon de Noruega.
¡Te lo contamos todo sobre él!
Morten Borg, padre de Marius y ex de Mette-Marit: su turbulento pasado (con cárcel incluida)

Morten Borg, en una imagen de redes sociales.
Quizá para explicar las incontables polémicas protagonizadas recientemente por Marius, el hijo de Mette-Marit que acaba de salir en libertad tras una semana en la cárcel, Point de Vue ha sacado a la luz el pasado de Morten, su padre, que llegó incluso a estar en la cárcel en 1991, acusado de posesión de cocaína.

Marius y Mette-Marit.
Según la publicación gala, Mette-Marit dejó a su novio, John Ognby, por Morten, su mejor amigo, lo que hizo que el primero, preso de celos, incluso llegara a perseguirla por la calle con un cuchillo.
El noviazgo de Mette-Marit y Morten Borg no fue precisamente tranquilo: Ognby solo les dejó tranquilos al enterarse de que la nueva pareja esperaba un bebé (Marius) y, en el momento de su nacimiento, ambos ya habían roto.

Morten Borg, padre de Mette-Marit.
Pero lo que empezó de manera explosiva terminó poco después de forma pacífica, especialmente para Marius: pese a que él nunca conoció a sus padres como pareja, estos llegaron a un acuerdo para que Morten pudiese ver a su padre un fin de semana de cada dos.
Mette-Marit no tardó en conocer a Haakon de Noruega y enamorarse de él: la pareja se casó en 2001, cuando Marius tenía 4 años: Morten fue uno de los invitados a la boda real.

Marius Borg ha demostrado ser un joven muy conflictivo.
Marius y su padre siempre han tenido una relación muy cercana, y el joven tiene un hermano, Lucas, nacido del posterior matrimonio de Morten con la modelo libanesa Celine Maktabi.
Pese al turbulento pasado de Morten Borg, el padre de Marius y ex de Mette-Marit, él nunca ha intentado sacar rédito económico de haber sido pareja de la futura reina de Noruega, y a día de hoy trabaja como analista financiero y vive lejos de los focos.