Patricia Ledesma, destrozada tras visitar al médico por todos sus problemas de salud
La ex de Kiko Hernández no está pasando por su mejor época de salud, y se ha mostrado así de afectada en redes sociales

patricia ledesma problemas salud
A sus 43 años, Patricia Ledesma está atravesando algunos problemas de salud que, si bien no son graves, sí que son lo suficientemente incómodos como para alterar su día a día.
La que fuera concursante de 'Gran Hermano 3' ha compartido con sus seguidores las muchas preocupaciones con las que salió tras visitar a su médico, en un vídeo en el que, incluso, Patricia llora mirando a cámara.
En él, la hija de Encarni Manfredi reflexiona sobre la importancia de la mente y del estado de ánimo, también en cuestiones médicas. "Todo lo que me está pasando lo manifesté y, como dicen mis maestros, 'lo que manifiestas en tu pasado o tu presente estará en tu futuro, sea bueno o sea malo'", escribe.
Patricia Ledesma, muy preocupada por sus problemas de salud

patricia ledesma problemas salud
De las palabras de Ledesma se extrae que, además de unos fuertes dolores de espalda, padece una infección de orina, además de haber cogido un virus estomacal.
"Pensé 'me van a sondar, tendré infección de orina' porque alguien simplemente me dijo que me ocurriría (...) Resultado, una infección de orina recurrente que se me resiste", ha explicado, añadiendo que después de manifestar su miedo a tener "una crisis en mi columna cuando retome el deporte", eso es también exactamente lo que le ha ocurrido.

"Pensé en todo lo negativo que podía ocurrir... Lo acepto, sé que he sido yo quien ha creado esta realidad", dice Patricia con culpa.
Para revertir esta situación, la ex gran hermana tiene claro lo que hará a partir de ahora: "Voy a empezar a manifestar cosas increíbles y maravillosas. Voy a manifestar todo lo bueno que está aún por llegar. Voy a hacer algo que tenía pendiente hace un tiempo y que he ido postergando por falta de enfoque y seguridad, y voy a abrazar todas las cosas buenas que están por venir", ha concluido.
Patricia ya ha pasado por quirófano este año

Aunque ahora anda renqueante de salud, lo cierto es que las primeras semanas del 2024, Patricia Ledesma las pasó convaleciente, tras hacerse a la vez dos cirugías estéticas: una abdominoplastia y quitarse las bolsas de los ojos.
De la primera, además, aprovecharía la grasa sobrante para inyectársela en ese momento en los glúteos.
Semanas después de su operación, ella misma mostró los resultados en redes sociales.