Paulina Rubio estaría haciendo la vida imposible a Colate, según sus amigos
La expareja se encuentra en un proceso legal para conseguir la custodia de su hijo, Andrea Nicolás

Paulina Rubio y Colate siguen luchando por la custodia de su hijo.
La batalla judicial entre Paulina Rubio y su exmarido, Colate Vallejo-Nágera, sigue a pie de cañón. Y es que al parecer, Colate habría dado un paso más en lo que respecta a la custodia del hijo que tienen en común, Andrea Nicolás, de 13 años.
Hace tan sólo unos días, según publicó ‘Informalia’, el televisivo se instaló con el niño en Pedraza, Segovia, después de que éste manifestara en repetidas ocasiones su deseo de vivir en España rodeado de la familia de su padre.
Colate: "Confío plenamente en la Justicia de España"

Colate junto a su hijo, Andrea Nicolás.
A pesar de que Colate haya recurrido a solucionar este conflicto por medios legales, la cantante mexicana ha tomado esta situación como un desafío en el que luchar por su cuenta. ¿La solución? Enviar a su hermano y cuñada a España para llevarse de nuevo a su pequeño a Florida.
A pesar de que su exmarido no quiso dar declaraciones exactas sobre este acto en concreto, sí aseguró que confía "plenamente en la Justicia de España". Además, según asegura también su entorno más cercano a EGOS, Colate "está dispuesto a luchar hasta donde haga falta para conseguir que su hijo se quede a vivir para siempre con él en España".

Colate Vallejo-Nágera
"El niño quiere vivir con Colate y ya está apuntado en un colegio de la localidad de Cantalejo. Aquí tiene a sus primos y a la mayor parte de su familia, es más feliz que en Estados Unidos y se siente superunido a su padre”, apuntan.
“Todos confiamos en que la Justicia le dé la razón, por mucho que la madre insista en que vuelva con ella a Estados Unidos. Hay que respetar la voluntad de un chaval que cumple catorce años en unos días. Si ha elegido estar con su padre por algo será", declaran firmemente.

Paulina Rubio.
Además, el mismo medio también ha asegurado que "Paulina le ha estado haciendo la vida imposible a su exmarido, con la única intención de causarle daño".
Y es que según detallan,"hasta en su círculo más íntimo le han recomendado que intente un acercamiento con Colate, porque el hijo está sufriendo mucho al ver a sus padres tan enfrentados. Pero ella no hace ni caso". Sin duda alguna, un tema que sólo el tiempo podrá resolver.