El plan de Carlos Latre tras la cancelación de 'Babylon show'
El humorista ha tenido que decir adiós a su programa de Telecinco por las bajas audiencias

Carlos Latre, en el estreno de su nuevo programa en Telecinco
Carlos Latre nunca pensó que 'Babylon show' tuviese una duración en antena tan corta. Sabía a la perfección que el programa podría fracasar pero no de esta manera. No se esperaba que Telecinco ni siquiera le diese la oportunidad de intentar remontar las cifras de audiencia que estaban haciendo desde el pasado 26 de agosto. Encima se enteró de la cancelación por un mensaje de WhatsApp.

Carlos Latre y Mari Carmen, en 'Babilon Show'
Ante esto, Carlos Latre se ha refugiado en sus grandes apoyos: su mujer, Yolanda Marcos, y su hija, Candela. Son los pilares de su vida. También el deporte. Hace algunos años ya que el humorista decidió cambiar sus hábitos y ponerse en forma. Recurrió a un dieta con la que perdió muchos kilos pero también al deporte.

Carlos Latre, hace años
"La primera fue hasta los 103 kilos, después hasta los 97, 93, 87, 83. Tiene que haber momentos para todo. Momentos de decir ‘hoy como frankfurt’ porque me apasiona, pero mañana no. Mañana me comeré una ensalada y deporte todos los días. Creo que ningún 'todo' es bueno, y ese es el gran mensaje. Uno tiene que hacer el esfuerzo para bajar de peso primero, tiene que estar a rajatabla. Sin embargo, después cuando se consigue, se trata de equilibrio. Se trata de no privarte de nada y a la vez privarte de muchas cosas", contaba en una entrevista que concedió en ‘Soycomocomo’.

'Babylon Show' con Carlos Latre
Se ha acostumbrado a sus rutinas de gimnasio y es en estos momentos tan difíciles cuando más lo necesita. Ahora que le han cancelado el programa, Carlos Latre se ha volcado en hacer mucho ejercicio para relajar su mente, como así ha dejado claro en una publicación en sus redes sociales.

El primer plan de Carlos Latre tras la cancelación de su programa
"¡Buenos días y feliz lunes! Empezar la semana con una buena sesión de gym es el chute de energía que todos necesitamos", ha escrito en su cuenta de Instagram junto a una fotografía suya en el gimnasio. No ha encontrado mejor forma para desconectar de esta decisión fulminante de Telecinco de cancelarle el programa por las bajas audiencias. Aunque se estrenó con un aceptable 10,1% de share y más de un millón de espectadores, día a día se fue desplomando. Prueba de ello fue el el 3,1% de cuota de pantalla y los 400.000 espectadores que congregó el día que debutó David Broncano con 'La revuelta' en TVE.