Rocío Flores, Antonio Banderas y Pablo Alborán, afectados por la DANA de Málaga
Te contamos cómo han vivido el paso de la DANA en Málaga los famosos que viven allí
Rocío Flores ha querido tranquilizar a sus seguidores, que no han parado de mandarle mensajes para saber cómo se encontraban ella y su novio. "Hemos tenido que poner seguros todos los vehículos que teníamos", ha dicho, contando que ella vive en una zona cerca del río Guadalorce y el mar.
Eso sí, ha explicado que vive en el primer piso de un bloque, por lo que es improbable que su vivienda se inunde. "Hay muchas zonas de Málaga que están bastante afectadas. Han cerrado absolutamente todo: colegios, institutos, comercios... Yo he salido antes de que apretara y no hay ni un alma en la calle".
"Hoy es un día de quedarse todo el mundo en casa, de protegeros un montón. Ojalá que no pase nada, y que pase esto lo más rápido posible", ha contado a través de stories, pidiendo paciencia y calma.
El cantante malagueño Pablo Alborán se encuentra en Madrid, y ayer mismo disfrutó del concierto de la cantante Maro en la capital. Eso sí, tiene su corazón puesto en su ciudad y ha publicado un mensaje en redes deseando "que pase rápido esta pesadilla".
Por su parte, Antonio Banderas ha sido uno de los muchos que ha tenido que cesar su actividad profesional por el paso de la DANA en Málaga.
"Tras la ratificación de alerta roja por parte de las autoridades competentes, el Teatro del Soho CaixaBank decidió a primeras horas de esta mañana cancelar la función de hoy miércoles y dejar abierta la posibilidad de cancelación de la de mañana jueves, para asegurar la integridad física tanto de nuestros trabajadores como de nuestro público. Naturalmente se devolverá el importe íntegro de las entradas. Gracias y disculpen las molestias", ha publicado en sus redes sociales el padre de Stella Banderas.