Rocío Flores confiesa si está viendo a su madre, Rocío Carrasco, en 'Bake off'
La hija de Antonio David Flores también se ha sincerado sobre el impacto que ha tenido la televisión en su vida y sobre sus planes de maternidad

Rocío Flores ha revelado si está siguiendo el concurso de su madre en TVE.
Este sábado, Rocío Flores ha reaparecido ante las cámaras con motivo de la presentación de la nueva marca de moda de su tía, Gloria Camila. La influencer ha aprovechado el evento para responder a algunas de las preguntas más candentes de los últimos meses, como la inminente boda de Ana María Aldón y Eladio, los ataques de Marta Riesco a su padre, y el regreso de su madre, Rocío Carrasco, a la televisión como concursante de 'Bake off: famosos al horno'.
La hija de Antonio David Flores no ha dudado en apoyar a la colaboradora de televisión, al igual que otros famosos y familiares; desde Omar Sánchez, Marina Ruiz o Amor Romeira, a miembros de la familia Ortega-Mohedano como José Fernando, Rosa Benito o Chayo Mohedano. A través de Instagram, Rocío ha compartido varias fotos y vídeos de camino al evento, y más tarde ha hablado con Europa Press sobre el momento que está viviendo.
Rocío Flores confiesa que no sabía nada sobre la boda de Ana María Aldón y los ataques de Marta Riesco

ROCÍO FLORES Europa Press Reportajes / Europa Press 24/2/2024
Sobre la reciente boda de Ana María Aldón y Eladio, Rocío ha confesado, para sorpresa de todos, que "no tenía ni idea". La que fuera colaboradora de 'Ya es mediodía' ha revelado que está desconectada "al cien por cien, desconectada totalmente, súper, pero si te soy sincera, súper bien".
De hecho, también ha sorprendido al mostrarse completamente ajena a los recientes reproches de Marta Riesco a su padre, que han dado mucho de qué hablar ya que llegó a confesar que se arrepintió de que se habría "ido con el futbolista que me tiraba los trastos en este momento" y que "no me hubiese complicado tanto la vida, eso seguro".

En cuanto a él, Rocío ha asegurado que Antonio David "está "bien", y, sobre las publicaciones de la periodista en redes sociales, ha confesado que tampoco tenía "ni idea, como te digo, no veo nada, ni se nada de nadie y tampoco me interesa, vivo mi vida, estoy tranquila, feliz".
Rocío Flores evita ver a su madre en 'Bake off: famosos al horno'

Como era de esperar con esta serie de respuestas, la joven también ha desmentido que esté viendo a su madre, Rocío Carrasco, concursando en 'Bake off: famosos al horno'. La hija de 'la más grande' se estrenó en el programa de cocina hace tan solo unas semanas y ha protagonizado momentos virales, pero su hija sigue sin tener ganas de verla en pantalla: "no, la verdad es que no, te mentiría si te dijera que sí".
Rocío Flores, ¿abierta a ser madre?

En estos momentos, la influencer está manteniendo una cautelosa distancia de los medios y está centrada de lleno en sus proyectos de redes sociales. Tampoco parece cerrarse a una maternidad, ya que, al preguntarle, ha comentado que "que venga cuando tenga que venir, siempre lo he dicho".
Parece que su salida de la televisión ha tenido mucho que ver con esta giro en su vida, ya que la hija de Antonio David ha conseguido reconducir su vida y moldearla a su gusto: "me desestabilizó mucho y lo mejor que pude hacer es tomar mi tiempo y seguir mi camino".
Ahora, considera que está viviendo un momento muy positivo: "estoy bien, podría estar mucho mejor, pero dentro de lo que cabe al final de eso consiste la vida, ir progresando, creciendo como persona, ir desarrollándote, tomar tu propio camino, al final tampoco necesito mucho para ser feliz, con tener salud y tener a los miso cerca y poder seguir trabajando, no pido más".