Rosanna Zanetti presume de la complicidad entre sus hijos y Ella, la hija mayor de David Bisbal
La mujer de David Bisbal también ha mostrado un tierno recuerdo que demuestra la buena relación que tiene con la hermana mayor de sus hijos

David Bisbal y Rosanna Zanetti llevan más de siete años juntos, y cinco casados (Instagram)
Este sábado, Rosanna Zanetti ha vuelto a presumir de la bonita conexión que existe entre Ella, la hija mayor de David Bisbal y Elena Tablada, y sus dos pequeños en común con el cantante. La modelo ha disfrutado en los últimos días de la Feria de Almería y ha recordado cómo hace siete años era ella quien ayudaba a la primogénita en sus hazañas en los diferentes puestos... y ahora, ¡es la mayor quien ayuda a los pequeños!
Hace poco más de un mes, David Bisbal y Rosanna Zanetti celebraron su quinto aniversario de bodas en uno de los momentos más dulces de su relación. La pareja ha encontrado la estabilidad perfecta en su matrimonio, al que pusieron el verdadero broche de oro con la llegada de Matteo y, posteriormente, Bianca.
Además, la relación entre Rosanna y Ella siempre siempre ha sido muy fluida y tuvieron una unión muy especial desde el primer momento. ¡Con este bonito recuerdo lo ha demostrado!
David Bisbal y Rosanna Zanetti: así han crecido sus hijos

Rosanna Zanetti y Ella Bisbal
La modelo ha recuperado un vídeo en el que aparecen ambas. En él vemos cómo le ayudaba a "pequeña" de la casa a pescar patitos en una de las actividades de la feria, ambas vestidas de flamencas con colores rojo a juego. ¡Y la siguiente imagen ha hecho que nos derritamos por completo!

Ella, Matteo y Bianca, los hijos de David Bisbal
"Hace 7 años ayudaba a la pequeña de la casa", ha escrito en la primera historia, y en la segunda, donde hemos visto a Ella enseñando a jugar a los peques como lo hacía Rosanna con ella, la modelo ha escrito "ahora no es tan pequeña y ella es la que ayuda a sus hermanos". ¡Qué bonito recuerdo!

Matteo y Bianca, los hijos de David Bisbal, en la feria
No podemos evitar ponernos nostálgicos al ver cómo, poco a poco, los pequeños crecen y se parecen cada vez más a sus padres. Hace unos días, los Bianca y Matteo revolucionaron las redes sociales de sus padres al notarse que los dos han heredado los icónicos rizos de su padre. ¡Y son adorables!