20 años sin Sandra Domecq, la 1º mujer de Bertín Osborne, que murió de cáncer: así fue su historia de amor
Hoy se cumplen 20 años del fallecimiento de Sandra Domecq, la 1º mujer de Bertín Osborne, víctima de la leucemia. Repasamos su intensa historia de amor

Bertín Osborne y Sandra Domecq.
El 9 de julio en Jerez de la Frontera se dieron el "sí, quiero" Bertín Osborne y Sandra Domecq. Él tenía 22 años y ella, 23, y esta boda fue la consolidación de una historia casi, casi, de amor infantil: Bertín era el mejor amigo del hermano de Sandra (que más tarde fallecería y le dedicaría su tema 'Amigos').
"Yo siempre tuve pensamientos de casarme con él. Lo que ocurre es que nunca se lo dije" llegó a confesar Sandra en una ocasión.
Antes de empezar su relación con Bertín Osborne, Sandra Domecq había roto su compromiso matrimonial con el hijo del duque de Welington.

Bertín Osborne y Sandra Domecq, el día de su boda.
En su boda, ella estaba embaraza de un niño, Cristian, que nació con una malformación en el hígado y que falleció a los 20 días, algo que marcó las vidas de ambos.
Bertín Osborne y Sandra Domeq: 4 hijos y 11 años juntos

Sandra Domecq, de joven.
Durante los 11 años que Sandra Domecq y Bertín Osborne estuvieron casados, tuvieron a sus 3 hijas, Alejandra, Eugenia y Claudia, hoy día muy unidas entre ellas y a su padre.
Pero en 1988, cuando Sandra estaba embarazada de Claudia, la pareja se rompió, dicen, por las continuas infidelidades de él. Aunque Bertín nunca lo ha reconocido, en la época se le relacionó con la modelo Mónica Schwartz, la princesa Sofía de Habsburgo o la actriz Bárbara Carrera, entre otras.

Sandra Domecq con su hija mayor, Alejandra Osborne.
Firmaron el divorcio en 1991 y, poco después Sandra Domecq se volvió a casar con Fernando Portillo, con quien tuvo a Ana, su 4º hija.
Desgraciadamente, cuando Ana tenía solo 11 años, Sandra Domecq murió, el 13 de agosto del 2004, víctima de la leucemia.
Las 4 hijas de Sandra Domecq, unas hermanas muy unidas

Las 4 hijas de Sandra Domecq.
Desde entonces, sus 4 hijas han permanecido unidas, y las mayores se han volcado mucho en Ana, ya que era solo una niña cuando perdió a su madre. "Me cuentan muchas cosas que yo no sé de ella. Siento que hoy en día la sigo conociendo a través de las historias que me cuentan otras personas que vivieron cerca de mi madre”, confesó Ana Portillo en una entrevista a Vanity Fair, en la que también habló, orgullosa, del legado familiar de su madre.
"Mi madre siempre me enseñó el significado de la palabra familia, de lo importante que es estar unida a mi padre y mis hermanas. Si hoy viera lo que estoy haciendo, creo que estaría sorprendida", ha declarado.