Shakira llama Voldemort a Piqué, como el villano de 'Harry Potter'
La cantante, que está a punto de publicar su nuevo disco, ha vuelto a arremeter contra su expareja

Shakira y Piqué, en un montaje con Voldemort.
Shakira se refiere a su expareja, Gerard Piqué, como Voldemort, el villano de 'Harry Potter'. La cantante, que se encuentra calentando motores para la inminente publicación de su nuevo disco, 'Las mujeres ya no lloran', que saldrá a la venta el próximo 22 de marzo, ha concedido una sincera entrevista en la que se ha referido al futbolista con este mote.
Shakira se refiere a Piqué como "aquel que no puede ser nombrado"

A pesar de que, en los últimos tiempos, ha limado asperezas con Gerard y su relación ha mejorado hasta el punto de que han retomado el contacto para hablar de temas relacionados con sus hijos, la artista no ha dudado en lanzar nuevos reproches a la que fue su pareja durante casi una década.

"¿Sobre Voldemort? ¿Aquel que no puede ser nombrado? Espero que sea la última canción que escribo sobre esto y sobre él", ha asegurado para 'The Times' la de Barranquilla, sobre el nuevo tema que le ha dedicado al padre de sus hijos, añadiendo que "sentía que todavía había algo ahí atrapado y necesitaba sacarlo".
Shakira asegura que sus hijos la comprenden

Por otro lado, Shakira ha desvelado que sus hijos "comprenden" todas estas "indirectas" que ella está lanzando en sus canciones contra Piqué: "Ellos saben que solo hay una manera de vivir y es aceptando el dolor. Y cada uno de nosotros tiene maneras diferentes de hacerlo".

De hecho, su hijo mayor, Milan, de 10 años, también ha querido desahogarse a través de la música: "Cuando su padre y yo estábamos pasando por este proceso de separación, Milan escribió dos canciones increíbles, de esas que te hacen llorar".

El pequeño hizo su gran debut sobre el escenario este pasado fin de semana en el Hard Rock Café de Miami, ¡sin duda ha sacado el talento musical de su madre!
Gerard sigue feliz con Clara Chía

Por otro lado, parece que Gerard Piqué sigue feliz con Clara Chía, y hace oídos sordos a las declaraciones de su ex, en las que asegura que dejó su carrera a un lado por él: "Hubo muchos sacrificios por amor. Durante mucho tiempo he aparcado todo para estar al lado de Gerard y que él pudiera jugar al fútbol", ha confesado Shakira.