Sonsoles Ónega habla como nunca de su novio Juan y sus planes de Navidad juntos
La presentadora Sonsoles Ónega se ha sincerado con la prensa antes de la fiesta celebrada por Atresmedia, donde ha celebrado el exitazo de su programa

Sonsoles Ónega asiste a la fiesta de Navidad que celebra Atresmedia, más enamorada que nunca.
Triunfando con 'Y ahora Sonsoles' en las tardes de Antena 3, Sonsoles Ónega no podía faltar a la fiesta que la cadena organizó el pasado jueves en Madrid para celebrar la llegada de la Navidad, los éxitos de audiencias de este año que está a punto de terminar, y los que vendrán en 2025.
Derrochando complicidad y risas con parte de su equipo, la presentadora ha presumido del buen ambiente que reina en su programa y que se refleja a través de la pequeña pantalla a diario con colaboradores como María José Suárez, Ana Obregón, Tamara Gorro, Beatriz Cortázar o María del Monte. "Estoy recluida todo el día, así que con ganas de celebrar con los compañeros porque ha sido un año muy bueno" ha reconocido pletórica.

Sonsoles Ónega orgullosa de este 2024.
Y el próximo podría presentarse todavía más ilusionante si se confirma lo que se ha rumoreado en las últimas horas: que 'Sálvame', con Belén Esteban y María Patiño a la cabeza, podría regresar por todo lo alto en las tardes de TVE.
Una noticia no confirmada a la que ya ha reaccionado Sonsoles, que no ha dudado en mandar un mensaje a la ex de Jesulín de Ubrique ante su posible vuelta a la tv generalista: "Ver a Belén siempre es una gran noticia, y siempre hay hueco para todos, gracias a Dios. Si no, sería un verdadero dilema". "Bueno, Belén es compañera y amiga, y la quiero muchísimo y me encantará si vuelve a la tarde. Pero de verdad que no tengo ni idea, se lo tengo que preguntar" ha respondido con sinceridad cuando le hemos preguntado si el reinado de la tarde estará más disputado que nunca entre Ana Rosa Quintana, la 'patrona' y ella misma.
Sonsoles Ónega en su mejor momento

La presentadora presume de su pareja, con quien disfrutará de las Navidades.
Como asegura feliz, ha sido un gran año, y "la verdad es que no me puedo quejar de nada. Acabo agotada pero está bien". Y es que la vida le sonríe no solo en el aspecto laboral sino también en el personal, y después de año y medio de discreta relación con un financiero de 52 años llamado Juan, no oculta que está enamoradísima.
Y aunque prefiere no hablar de su historia de amor, no ha dudado en llamar por primera vez a su chico por su nombre y confirmar que, como no podía ser de otra manera, estas Navidades las pasará con él.

Sonsoles Ónega va a recargar pilas para este nuevo año.
"Mis cosas están en orden. Las pasaré con Juan claro que sí, con mis niños, mi familia, mi madre, mi padre, mi hermana. Mi familia" ha desvelado, reconociendo lo bien que le sienta el amor: "Bueno, a ver, se lo decís a alguien que está enamorada del amor, que escribo novelas románticas, que creo que el amor es el sentimiento que une. Así que sí, yo reivindico el amor todo el rato".
Un momento en el que divertida ha desviado la atención hacia una de sus colaboradoras, María José Suárez, afirmando que está "deseando" que se enamore. Pero no de Iker Casillas, como ha dejado claro con un rotundo "¡no!" y muchas risas después de que la modelo haya dejado claro que son solo amigos tras sus nuevas imágenes juntos.