Susanna Griso: imágenes exclusivas de la bonita relación de su novio y sus hijos
La presentadora e Íñigo Afán de Ribera se conocieron en junio y fueron vistos
juntos por primera vez en septiembre
La vida le sonríe a la presentadora de 'Espejo Público', pues, a sus 53 años y dos después de separarse de Carles Torras tras más de dos décadas de matrimonio, Susanna Griso vuelve a estar enamorada.
El año pasado, Susanna estuvo saliendo algún tiempo con el aristocrático empresario catalán Joaquín Güell, exmarido de Cayetana Álvarez de Toledo, pero su historia no cuajó y actualmente ha encontrado de nuevo la alegría y el romanticismo en los brazos de Íñigo Afán de Ribera, al que sus amigos y familiares llaman Iggy. La relación lleva tan buen viento de cola que sus protagonistas hasta han empezado ya a compartir planes que incluyen a los hijos de ambos.
Íñigo tiene tres biológicos, pero además ejerció de padre de los dos que ya tenía su exesposa, y, durante su matrimonio con Carles Torras, Susanna fue madre de Jan, de 19 años, de Mireia, de 17 y de Dorcette, de 10.
Entre todos ellos hay muy buena sintonía
La enamorada pareja organizó un plan en familia para estrechar vínculos con los pequeños y juntaron a los tres biológicos de Íñigo con las dos chicas de Susanna para asistir a una representación del musical 'Malinche', de Nacho Cano, en el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid.
El encuentro fue de lo más relajado, pues no sólo la pareja se abrazaba y besaba efusivamente en el aparcamiento del recinto, sino que los menores también se saludaron entre ellos con mucho cariño y bromearon con sus padres y entre sí dejando ver la buena sintonía que tienen.
La relación es reciente, pero van muy en serio
Fue llamativo ver cómo una de las hijas de Íñigo, aupó a Dorcette, la niña que Susanna y su exmarido adoptaron en Costa de Marfil en el 2018 y que ya está muy mayor. La confianza entre las dos niñas denota que ya se conocían de antes, lo cual sería signo de que Susanna e Íñigo ya hace tiempo que se toman muy en serio su relación sentimental a pesar de no llevar demasiado tiempo juntos.
Fue el pasado mes de septiembre cuando se dio a conocer la nueva ilusión de la presentadora tras su ruptura con Joaquín Güell a través de la publicación de unas imágenes en las que Susanna e Íñigo disfrutaban de una romántica escapada a Sevilla.
Se habrían conocido el pasado mes de mayo en la fiesta de cumpleaños de temática pirata que la cofundadora del festival Starlite, Sandra García-Sanjuán, había celebrado en Malta.
Curiosamente, Susanna acudió a esa fiesta con quien, en aquel momento, era aún su pareja, Joaquín Güell, y todo apunta a que Íñigo hizo lo propio con Anne Igartiburu, pues se les vio paseando por la ciudad con gran complicidad, aunque algunas fuentes afirman que ambos forman parte del mismo grupo de amigos y lo que les unía no era el romance.
En cualquier caso, parece que Susanna es quien ahora ocupa su corazón, la mujer con la que planea un futuro en pareja y familiar lleno de alegría y amor.