Terelu Campos reaparece tras su contratiempo de salud y arremete contra Alessandro Lequio
La colaboradora ha contado cómo se encuentra tras su ingreso hospitalario por una neumonía

terelu campos Alessandro lequio
La semana pasada, Terelu Campos hizo saltar las alarmas ya que no pudo cumplir con su compromiso semanal con 'DCorazón', el programa de RTVE donde colabora desde hace meses. Más tarde, pudimos conocer que había sido ingresada en el hospital por una neumonía, de la que se recuperó satisfactoriamente y fue dada de alta en poco tiempo.
Este domingo, la hija de María Teresa Campos volvió la rutina para participar en el programa de Jordi González y no solo reveló cómo se encontraba, sino que también respondió a Alessandro Lequio por los comentarios e insinuaciones que hizo sobre ella.

La hermana de Carmen Borrego comenzó su intervención con un toque de humor para demostrar que, afortunadamente, todo ha quedado en un susto: "espero que mi médico no me regañe mucho por estar aquí", ha comentado, aunque la realidad es que pasó por un momento de mucha preocupación.
"Las cosas respiratorias y de pulmón no son cualquier cosa. Yo tampoco contribuyo mucho con algún vicio muy malo y muy asqueroso que tengo", ha reconocido, refiriéndose al tabaco.
Terelu desmiente a Alessandro: "Llevo nueve días sin fumar, a pesar de lo que digan otros en otros sitios"

Además, en referencia a los comentarios de Lequio, que la acusó de haber sido vista fumando un cigarrillo nada más recibir el alta hospitalaria, ella ha sentenciado que "llevo nueve días sin fumar, a pesar de lo que digan otros en otros sitios", unas declaraciones que en el momento de las declaraciones del conde, Joaquín Prat desmintió también.
"Ojalá pudiera decir que lo he dejado para siempre, pero yo soy una bestia", ha reconocido sobre la posibilidad de dejar este vicio, eso sí.
Terelu: "A lo mejor las cosas pasan por algo"

Además, Terelu ha revelado que ha pasado los últimos días ingresada en la misma habitación en la que su madre pasó sus últimos días. "A lo mejor las cosas pasan por algo, quiero pensar que es así", ha confesado.
La colaboradora también ha revelado que ha perdido peso con lo sucedido, y ha confesado que tendría que haber acudido antes a urgencias, ya que aguantó demasiado en casa: "cometí un error en eso".