El tierno vídeo de la nieta de Ana Obregón gateando
Ajena a la última polémica en la que se ha visto envuelta, Ana Obregón ha compartido un vídeo de su nieta, Ana Sandra, que ya está a punto de dar sus primeros pasos

Ana Obregón ha enseñado con orgullo cómo gatea Ana Sandra.
Ana Obregón está haciendo oídos sordos tras sus últimas polémicas, y está centrando todas sus atenciones en su nieta Ana Sandra. La presentadora deja constancia de ello en redes sociales y acaba de compartir un tierno vídeo en el que vemos a la bebé gateando.
Esta bonita imagen viene acompañada de un mensaje que la presentadora ha compartido en redes. "💕LA REINA DEL GATEO💕 Anita, tienes la misma luz que tenía tu Papá. Algún día te contaré cómo me sacaste de la oscuridad", ha escrito junto al vídeo que ha compartido.
En las imágenes, se aprecian los progresos de Ana Sandra, a quien pronto podremos ver dando sus primeros pasos.
Entre tanta polémica, Ana Obregón se ha refugiado en su nieta, que desde que viniera al mundo ha actuado como su salvavidas, también en estas tensiones con su ex.
Ana Obregón, volcada en su nieta en medio de su polémica con Lequio

Durante años, Ana Obregón y Alessandro Lequio han tenido una buena relación por el bien de su hijo, pero parece que en los últimos meses esto ha cambiado.
Unas declaraciones en 'Vamos a ver' ponían en evidencia que la relación entre Ana Obregón y Lequio ya no era tan cordial. "Ana se había comprometido con una serie de donaciones (de la Fundación Aless Lequio), y por el momento no ha cumplido", lanzaba Alessandro, como un dardo.

Además, también se mostraba dolido, ya que consideraba que se estaba "ensuciando el legado de mi hijo, y la responsable de esta situación es evidentemente Ana Obregón".
Ella no tardaba en responder y le lanzaba un contraataque: "A mi hijo lo alimenté sola porque nunca jamás me ayudó ningún hombre, a nada", declaraba la presentadora.

El propio Lequio le daba la razón en este punto y ha confesado que nunca ha ocultado que no le pasara pensión dada la holgada situación económica de la presentadora. Pero esta afirmación venía con nueva polémica, y es que Lequio ha tachado de "oscuro" y "malicioso" el comportamiento de Ana Obregón.
¿Cómo acabará esta guerra?