Violeta Mangriñán pierde a sus abuelos en menos de una semana: la dura historia de su familia
La influencer vive un difícil momento tras perder a sus abuelos con días de diferencia y reflexiona sobre las complejidades familiares que marcaron sus vidas

Violeta Magriñán. (@violeta)
Violeta Mangriñán se encuentra atravesando uno de sus momentos más complicados. Hace tan solo una semana, la influencer comunicó a sus seguidores el fallecimiento de su querida “iaia”. Ahora, escasos días después, Violeta Mangriñán se pone en contacto de nuevo con sus fans para anunciarles la pérdida de otro familiar: su abuelo.
Violeta Mangriñán, destrozada por su abuela
En cuanto a su abuela, Elvira Mondragón, Violeta se despidió de ella en redes sociales con un emotivo mensaje, recordando su legado y la fortaleza que le transmitió. “Solo muere quien es olvidado, pero tú vivirás en mi mente y en mi corazón hasta el último día de mi vida”, comunicó.
“Tengo el corazón roto pero se que ahora tengo un nuevo ángel que me protege y me guía desde el cielo. Te amamos iaia, gracias por tu inmenso legado. Somos mujeres fuertes y libres porque tu eres y serás siempre nuestro mayor ejemplo. Voy a contarle muchos cuentos a Gala y a Gia de la historia de su bis iaia P", afirmó Violeta Mangriñán, indicando la inicial del nombre de su abuela.
La muerte del abuelo de Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán.
Aunque la muerte de su abuela la dejó completamente destrozada, la relación con su abuelo nunca fue fácil. De hecho, la exparticipante de ‘Supervivientes’ se ha sincerado en sus historias de Instagram y ha confesado que no mantenía ningún tipo de vínculo con él.

Violeta Mangriñan.
Según cuenta la extronista de ‘MHYV’, su abuelo no aceptó nunca el divorcio con Elvira, la recientemente fallecida. Aquello generó un clima de odio y rencor que marcó su relación con toda la familia. “Era imposible tener relación con él.
Es un hombre que ha vivido toda la vida lleno de odio y de rencor porque nunca aceptó que mi abuela se separase de él”, ha dicho, añadiendo que Elvira fue una de las primeras mujeres en España en divorciarse.
Violeta Mangriñán: “Es una pena que haya vivido lleno de odio”

violeta Mangriñan.
Aunque la relación con él fue tensa y complicada, Violeta Mangriñán reconoció que la muerte de su abuelo le duele por su madre. “Es su padre, y sé que le duele, pero yo no tenía relación con él. Mi madre y algunas tías, a pesar de todo, estuvieron cerca de él en sus últimos momentos”, compartió.

Violeta Mangriñan.
La influencer también expresó su tristeza por el hecho de que su abuelo viviera con tanto rencor, lo que le impidió disfrutar del amor y apoyo de su familia. "Es una pena que haya vivido lleno de odio y no haya podido disfrutar del cariño que le ofrecimos. Pero la vida sigue, y yo sigo echando de menos a mi abuela cada día", dijo.