El viudo de la duquesa de Alba, Alfonso Díez, reaparece irreconocible
Alfonso Díez ha presumido de su nuevo aspecto esta misma semana, en un evento en Madrid

Alfonso Díez en 'Lazos de sangre'.
Desde el fallecimiento de la duquesa de Alba, en el 2014, Alfonso Díez ha mantenido un perfil mediático extremadamente bajo, muy alejado de los titulares que copó por su relación y posterior matrimonio con la aristócrata.
El viudo de Cayetana Fitz-James Stuart vive alejado de la prensa, aunque suele ser un habitual en eventos de lujo en la capital. Y precisamente en uno de ellos, que ha tenido lugar esta misma semana, Díez ha sorprendido por su nuevo aspecto...

Alfonso Díez y la duquesa de Alba.
Cuando salió a la luz su relación con la duquesa, rondaba los 60 años (ahora tiene 73): entonces ya lucía pelo canoso y un rostro de facciones muy marcadas.

Alfonso Díez con la infanta Elena.
La nariz aguileña siempre fue una de sus señas de identidad, además de, algo inevitable por el paso del tiempo, algunas arruguitas en la frente y las comisuras de los labios.

Alfonso Díez con Cayetano Martínez de Irujo.
Con los años fue abandonando su estilo bronceado, y empezó a lucir una tez más pálida. En la imagen, lo vemos con el que fuera su hijastro, Cayetano Martínez de Irujo, en 2020.
El nuevo aspecto de Alfonso Díez, viudo de la duquesa de Alba

En 'Y ahora, Sonsoles' hablan de Alfonso Díez.
Y ahora que Alfonso Díez apenas copa titulares (los últimos, hace unos meses cuando se le relacionó con Isabel Preysler) y sus apariciones se dan con menos frecuencia, ha sido cuando hemos notado su cambio físico más evidente...

Rostro sin apenas arrugas, luciendo nuevo perfil (al menos, con la punta de la nariz más elevada) y menos bolsas... ¡hasta parece haberse cambiado la forma natural de los labios!
¿Ha recurrido Alfonso Díez a la medicina estética para renovar su imagen?