Gustavo Guillermo ya casi no tiene relación con las hijas y nietos de María Teresa Campos
El exchófer de la veterana periodista ha desvelado que su relación se ha enfriado

Gustavo Guillermo en 'GH VIP 8'.
Tras salir a la luz la relación de Alejandra Rubio y Carlo Constanzia, el exchófer de María Teresa Campos, Gustavo Guillermo ha dado la cara por ella y la ha defendido ante los medios. Por otro lado, también ha desvelado que su relación con las hijas y los nietos de la veterana periodista se ha enfriado mucho.
"Ya te digo yo que Alejandra no llama nunca a nadie, nunca. Ella jamás, lo sé porque a mí me ha salpicado otras veces y sé que ella jamás, ni avisa ni dice nada. Ella no lo hace, ya te lo digo yo cien por cien", ha desvelado, tras salir a la luz las fotos en las que la joven se besa con su novio, el hijo de Mar Flores. Descubre sus declaraciones en este vídeo de Europa Press.
Gustavo Guillermo: "Estamos ahí"

Sobre el nuevo novio de la nieta de María Teresa, Gustavo ha confesado que "no conozco a Carlo, pero a todo el mundo hay que darle una oportunidad, no hay que machacar a la gente, si está cumpliendo lo que esté cumpliendo hay que darle una oportunidad a todo el mundo". Una opinión que también ha compartido públicamente Carmen Borrego, tía de Alejandra.

El que fuera chofer de María Teresa Campos también ha aprovechado las cámaras para dejar claro que "Terelu deja a Alejandra libre, de hecho creo que es lo que ha dicho, que ella no es quién para opinar, no se mete en la vida de su hija. Alejandra es lo suficientemente mayor y tiene tablas para saber lo que hace".

Pese a todo, Gustavo nos reconocía que no ha hablado con Terelu ni Alejandra de este tema porque no habla tanto con ellas, ya que con la persona del clan Campos con la que más se relaciona es con Carmen Borrego. Eso sí, confiesa que "no es que se haya perdido el contacto, estamos ahí. Saben que me llaman o las llamo y yo creo que están ahí, yo estoy".