Carmen Morales explica por qué Shaila Dúrcal se ha quedado con la casa de sus padres
La hija de Rocío Dúrcal nos ha contado por qué ha sido su hermana pequeña quien se ha quedado con el que fue el hogar familiar de los Morales de las Heras

carmen morales casa padres shaila
Hace algunas semanas nos enterábamos de que Shaila Dúrcal le había comprado a sus hermanos, Carmen y Antonio, su parte del gran chalet familiar donde los tres pasaron su infancia junto a sus padres, Rocío Dúrcal y Junior.
Tras más de 10 años cerrada, la pequeña de los Morales de las Heras se convertía en la propietaria de inmueble, una adquisición sin duda llena de valor sentimental, además del económico.
Se trata de una enorme vivienda unifamiliar situada en Torrelodones (Madrid), donde los cantantes se mudaron tras el nacimiento, precisamente, de Shaila.
Ahora, su hermana Carmen ha explicado los motivos que han llevado a la familia a cambiar la titularidad de esta propiedad, que en un principio habían heredado a partes iguales los tres hermanos.
Carmen Morales explica por qué Shaila se ha quedado con la casa familiar

"Shaila está muy ilusionada, y yo también, de que cuando esté en España será mi vecina. Ella viaja muchísimo porque el trabajo lo tiene sobre todo fuera, pero cuando esté por España, estará al lado mío", ha explicado la actriz, visiblemente feliz.

Sobre el principal motivo que ha llevado a Shaila a hacer esta operación inmobiliaria en el ámbito familiar, ha sido, según Carmen, que "Mi hermano tiene su casa, yo tengo la mía y a Shailita le faltaba la suya. Además, como son esos dos pedazos de artistas tanto ella como su marido, nada más entrar por la puerta ya está sonando música, ¡y nos apetece un montón recordar eso!".

Carmen deja así claro que en su familia no ha habido discusión alguna por la herencia de sus padres, y que todos tienen claro que siempre han preferido tener alguno de ellos la casa familiar "a que se la quede un desconocido".

Es una casa llena de recuerdos para todos, porque a ella se mudaron "precisamente cuando nació Shaila", ha explicado Carmen a los reporteros de Europa Press.
"Para ella está siendo muy especial", ha concluido.
Un 2024 lleno de trabajo

El 2024 ha llegado para Carmen Morales lleno de buenas noticias: además de tener a su hermana como vecina, su agenda laboral tiene un trabajo muy especial: la obra teatral 'Querida Ágatha Christie', que arrancará en septiembre en la localidad cordobesa de Montilla.
En ella, la hija de Junior compartirá protagonismo con Juan Meseguer, con quien ya coincidió en 'Amar en tiempos revueltos'.