David Bisbal: sus lujosas vacaciones en familia en Menorca a casi 2000 euros la noche
David Bisbal, Rosanna Zanetti y sus hijos han pasado unas vacaciones en Menorca rodeados de lujos
David Bisbal escoge un hotel boutique a casi 2000 euros la noche
David y su esposa se han alojado en un hotel boutique de la isla.
Rumbo a la isla, el cantante escogió un hotel boutique que ofrecía privacidad. El alojamiento en cuestión es Vestige Son Vell ubicado en Ciudadela.
Hotel Vestige Son Vell en Menorca.
Este hotel se encuentra en un área de 180 hectáreas que permiten acceder a la costa en un agradable paseo. Es un hotel modernista que mantiene la elegancia y belleza del estilo menorquín.
Bianca en el exterior del hotel.
Cuenta con dos piscinas exteriores, restaurantes y ofrece varias actividades y experiencias. Son Vell tiene una cueva casi privada y varios caminos de caballos que pueden transitarse a pie o cabalgando, tal y como ha hecho la familia de Bisbal.
"Lo emocionados que estaban por su primer paseo con caballos, ha sido tan bonito!" ha comentado Rosanna en sus redes sociales.
"¡Lo emocionados que estaban por su primer paseo con caballos, ha sido tan bonito! Y si le sumamos la ruta y las vistas al atardecer se transforma en una fantasía", decía Rosanna Zanetti.
Jardín exterior de la suite Junior.
Una de las piscinas exteriores del hotel.
Habitación del establecimiento en el que se ha hospedado David Bisbal.
Este hotel no es apto para todos los bolsillos, el precio asciende a más de mil euros la noche la habitación mas sencilla de este alojamiento y casi 2.000 la más lujosa.
Baño de una de las habitaciones del hotel.
Actividades para toda la familia
Relax en la piscina.
El almeriense y su mujer han escogido actividades que pudieran realizar en familia. Tanto el paseo en caballo como senderismo, baños en el mar y relax en la piscina son algunas de las cosas que han hecho durante estos días de vacaciones.
David Bisbal paseando por el hotel durante sus vacaciones.
Matteo y Bianca en el barco.
Disfrutaron de un día de barco.
Bisbal y sus hijos han disfrutado también de un día en barco para visitar algunas calas de Menorca y bañarse en sus cristalinas aguas turquesas. Amante de los deportes acuáticos, David Bisbal disfrutó del paddle surf junto sus hijos.
David Bisbal practicó paddle surf con sus pequeños.
Rosanna está enamorada de la isla.
"Disfrutando los últimos días antes de volver a casa en el Paraíso, cada vez que visitamos Menorca nos enamoramos más" ha dicho la venezolana enamorada de la isla balear.
Tanto David como sus hijos se han vestido acorde a la isla, de blanco.
Abandonaron la isla en jet privado
Abandonaron la isla en jet privado.
Tras pasar unos días muy agradables, la familia al completo se iba de la isla a bordo de un jet privado. Un viaje lleno de lujos que ha permitido cargar las pilas para que el almeriense pudiera dar su concierto benéfico en Ubrique el pasado sábado.