El sobrino de Amancio Ortega abre un lujoso hotel para perros
La familia de Amancio Ortega amplia sus negocios, el último, un paraíso para perros
El origen de este curioso negocio
Imagen de la página web del establecimiento.
"Nace porque no encontrábamos ningún sitio adecuado para poder irnos de viaje y dejar a nuestros animales con tranquilidad; siempre tuvimos malas experiencias", explica Antonio Rodríguez Ortega a ‘El Debate’.
El negocio está pensado para dar solución a los dueños de perros que se toman vacaciones o deben ausentarse.
El hotel abre las puertas este mes de septiembre, tras más de dos años de trabajo, y ya hay lista de espera. "Me hubiera gustado encontrar un lugar así para alojar a mis perros y después de mucho buscar me di cuenta que no existía nada igual", ha comentado el sobrino del fundador de Inditex.
Canine Mera Club se llama el hotel guardería.
El hotel y guardería se llama Canine Mera Club y tiene espacio para 64 perros. Los precios van desde 17 euros al día por perro y 35 euros si incluye la noche en el establecimiento.
Detalles del hotel canino
Imagen de las cabañas exteriores para perros más grandes.
El hotel tiene 20 cabañas dobles de madera con cámaras de vídeo para vigilar a los huéspedes y poder darles un buen servicio. Además, los dueños podrán ver cómo estas sus mascotas desde el móvil. El exterior tiene un suelo de arena antibacteriana para proteger a los peludos de posibles infecciones.
La guardería también tiene piscina.
El negocio también cuenta con un edificio central con 22 dormitorios interiores, una piscina de ozono, un parque de juegos, zona de lavado y zona sanitaria. A esto se le añade una zona de relax, contrato y seguro médico incluido en el precio.