Violeta Mangriñán, muy criticada por comprarse un coche de 45.000 euros sin pensar en sus hijas
La influencer Violeta Mangriñán se compra un Mini Cooper de color verde botella
Violeta Mangriñán da explicaciones sobre su elección
El anterior coche era más práctico para llevar a los dos niñas.
Y es que esta compra ha suscitado muchos comentarios negativos. El antiguo coche de la extronista de 'Mujeres Hombres y Viceversa' tenía cinco puertas, perfecto para la familia, ya que es mucho más cómodo.
Violeta ha usado este vehículo durante cuatro años para moverse por Madrid y ha sido el transporte de Gala y Gia, las hijas de la influencer. Sin embargo, el nuevo coche solo tiene 3 puertas, es sport, y cuenta con 4 plazas.
Un coche deportivo y poco practico para niños
Violeta presume del "macha coche".
La joven tiene niñas pequeñas y este cambio de modelo puede llegar a resultar incómodo. Muchos de sus seguidores han afirmado que “con hijos no lo veo cómodo, pero está muy chulo”.
Otros comentarios afirman que "cuando tienes familia intentas cambiar a uno más grande no más pequeño" y también le han advertido de los futuros dolores de espalda de entrar y sacar a las niñas por la puerta delantera.
Mangriñán responde a las críticas
El nuevo coche está pensado para los recados de la influencer.
La influencer ha querido explicar el motivo de este cambio de auto y de su cara elección, ya que supera los 45.000 euros. "El coche es para mi uso diario, trabajo, recados, etcétera".
De hecho, ha dicho que solo colocará una sillita y podrá llevar consigo a una de las niñas. Esto ha vuelto a ponerla en el ojo del huracán tras rumorearse el favoritismo hacia una de las niñas.
La pareja tiene dos coches, uno familiar y otro más sport.
Parece que Fabio Colloricchio y Violeta usarán para viajes familiares el coche de lujo, un Range Rover Velar de más de 77.000 euros, que compraron a principios de año.
"Para los viajes familiares tenemos el otro land rover negro" en el que caben las dos sillitas para las hijas de la pareja, ha aclarado en sus redes Mangriñán.