Alaska y Mario Vaquerizo, acaramelados, se ríen de los rumores de crisis
La pareja se han mostrado muy cómplices bailando y besándose rodeados de amigos
Alaska y Mario Vaquerizo han protagonizado un romántico vídeo en Instagram. Su amiga Topacio Fresh era la encargada de grabarlo todo: ambos se comían a besos mientras bailaban rodeados de sus amigos, quienes celebraban sin parar el amor de la pareja. La pareja se encontraba celebrando el cumpleaños del periodista, quien ha cumplido 48 años esta misma semana.
Y es que en los últimos días, rumores de crisis entre Alaska y Mario han ido saliendo a la luz. Algo que ellos mismos se han dedicado a negar y desmentir, asegurando que todavía les queda amor para rato.
Sin duda, ver a una de las parejas favoritas de este país pasarlo tan bien y mostrándose así de cómplices es un regalo para todos sus fans. “Felicidades, hasta el infinito y más allá”, escribía su amiga Topacio Fresh, que celebraba los arrumacos de la pareja.
Alaska y Mario hacen felices a sus fans
De hecho, de fondo, se pueden oír en el vídeo voces de los presentes que exclamaban: “¡Han vuelto, han vuelto!”, algo que también ha repetido la propia Topacio, no sabemos si de forma irónica o en serio. Lo que está claro es que Alaska y Mario se han tomado con un excelente sentido del humor este supuesto bache, al menos, de cara a los medios de comunicación.